4 semanas de embarazo: sintomas

Resuelto
mafer - 15 oct 2011 a las 02:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2011 a las 13:36
Hola,
buenas noches, tengo apenas 4 semanas de embarazo y hasta hace dos dias yo sentia en mi cuerpo latidos fuertes como dobles palpitaciones y desde el dia de ayer no siento nada, he sentido unos colicos fuertes que se van para la parte lumbar y corrientazos en las piernas o dolor como cansancio en las piernas, ayer pase con el medico y me dijo que estuviera en reposo y que por ahora una ecografia no mostraria nada del estado del bb, incluso me dijo que podia ser superticion mia porque aun no deberia sentir palpitaciones, sin embargo esto me tiene muy confundida porque para mi primera hija yo si las sentia todo el tiempo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 oct 2011 a las 13:36
Efectivamente es todavíamuy pronto para escuchar el latido cardiaco de tu bebé. Suele oirse a la semana 16-17 de embarazo.
Saludos y felicidades ! Sigue las instrucciones de tu médico.
-1
Únete a la comunidad