Me salieron unos puntitos rojos en el glande

Resuelto
Nict. - 15 oct 2011 a las 03:16
 Marcelo - 1 may 2020 a las 22:32
Hola,
gracias de antemano por su respuesta.. tube una relacion riesgosa hace mas o menos 2 meses... paso una semana y me salieron unos puntitos rojos en el glande, me asuste mucho y fui de inmediato al medico... me hice unas pruebas para varias EST todas salieron negativas... el doctor me hablo del periodo ventana... pero no se si es seguro que de ya, ahora me pueda hacer la prueba de elisa con seguridad.... bueno a la tercera semana... me sentia debil como si tuviera jaqueca... pero sin fiebre... despues eso desaparecio... no tube fiebre ni sudoracion nocturna tambien tengo la lengua levemente blanca.... hace una semana tambien tube escozor por un par de dias en el escroto... y ahora hace dos dias en doctor me dijo que tenia orquitis, no se si este exagerando, por que la verdad me estoy sugestionando demasiado con el vih... ayudenme por favor

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
15 oct 2011 a las 03:44
Hola,

Si eres joven esa orquitis puede deberse a gonorrea o clamidia que son enfermedades de transmisión sexual que debes descartar e iniciar tratamiento. Por lo del VIH debes esperar realizarte tus evaluaciones según el periodo necesario para descartar o confirmarla. En síntesis debes seguir acudiendo a tu médico tratante para prevenir cualquier complicación.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

9
Hola me levanto el cuero de mi glande en la coronita me toco y son como crestitas pero muy pequenas no me molesta es normal ya tengo anos xon eso
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
17 jun 2015 a las 04:36
No, no es normal, acude al urólogo.
0
hbjkbdhwbvhsw,
18 jun 2015 a las 22:09
son todos unos pajero
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
20 jun 2015 a las 05:48
NO estamos para insultar.
0
recomiendeme una crema para unos puntos rojos en el pene me salieron despues de que a mi esposa le paso el periodo! sule pasar esporadicamnete.
0
salma williams Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 8
3 feb 2014 a las 22:02
tengo pacientes que les resulto muy eficaz un fungicida y jabon liquido antibacterial pero solo para los sintomas externos lo de tu lengua si es extraño atiendete
7
Hola.
Resulta que hace 2 dias tuve relacion con una chica. Ayer mientras me bañaba me di cuenta que en la base del glande tengo una pequeña zona colorada. No es que se note demasiado, pero me llama la atencion. No tengo comezon ni nada. Corri mi prepusio para asegurarme bien, y me parecio ver 2 puntos rojos. No estan hinchados estos puntitos.
Quisiera saber si es algo grave o no. Me preocupa esto, ya que nunca me habia pasado. Nunca me habian salidos esas manchas coloradas. No se si sera el andar en mi casa sin calsonsillo bajo los pantalones.
Espero pronta respuesta. Por favor ayudame. Estoy muy preocupado.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
26 jun 2016 a las 04:20
Si sospechas de una infección o una enfermedad de transmisión sexual acude al urólogo,
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
4 feb 2014 a las 14:50
Primero hay que ver de que se trata.
0
hola estuve relaciones cn una jeva al otro dia me salieron unos puntos rojo en la cabeza d mi pene no me duele no llede no boto nada pero cuando tengo relacion se me inflama un poquito q hago o q puedo utilizar para eso
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
30 sep 2016 a las 12:36
Puede ser herpes genital, acude al médico para tratamiento.
0
Únete a la comunidad