Herpes, sifilis o que podrá ser esto?

Resuelto
Ulisesillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - Modificado el 4 ene 2021 a las 10:46
Juanf31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2021 - 22 dic 2021 a las 06:39
Hola, alguien me podría decir si saben que podrían ser esos como granos o manchas rojas en mi garganta? No me duelen solo me produce pocas flemas y aveces cuando tomo algo frío me duele

7 respuestas

Me salio hago similiar hora me dijeron que es una bacteria llamada pylori del estomago y me ha agarrado el esofago y garganta me mandaron medicamentos es por eso es producto que salen ulceras y infecciones. Debes hacerte un endoscopia. Me visto mejoria me he enjuagado la boca con limon y biscarbonato usando un pedaso de tela limpia. Para la bacteria y todo eso la mata de llananten estoy tomando y en la noche un ajo. Espero que le sirva cuando vea mas resultados le voy a decir para que esten mejor. Traten de no comer grasa y comer sano frutas. Y todo lavarlo en especial l lechuga etc...
5
A mi me sale eso porque soy alérgica a los lácteos y me salen por toda la garganta aunque podrías mirar si es algo alimenticio que no te esté sentando bien pero es una simple alergia ????
3
Lalo97 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 58
5 mar 2016 a las 01:32
Ya sabes que es?
Estoy igual a ud.
0
ijustwannabeok Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016
18 nov 2016 a las 03:37
Que era???
0
Albapera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 > Nikol
8 jul 2017 a las 10:00
Te realizaron alguna prueba especifica para saberlo? Estoy igual y ademas de eso me duele todo el cuerpo, te pasa lo mismo? Gracias
0
Carlos > Nikol
28 jul 2017 a las 21:37
Es sífilis segura ??? Tengo lo mismo ayuda
Pero me sacan análisis de rpr y salen negativos
0
No es sifilis. Solo es un amigo infección fuerte la que tienes
0
Fuiste a revisarte? Que te dijeron?
0
Yo también quisiera saber, yo llevo 3 meses así hoy fui al doctor y me dijeron que fue por algo que respire o se introdujo en mi garganta, he hice memoria porque podría ser y recuerdo que participaba en una obra y Ensayábamos al aire libre en un espacio de terraceria y fueron a tirar una bolsa de basura con excremento de cerdos y ahí van a dejar basura, posiblemente fue un paracito o alguna bacteria es lo único que podría ser, aun no me curo ni he tomado nada, esperó y se me quite, espero y si algien ya no lo tiene favor de avisar, gracias.
0
Puede que sea herpes simple, es muy común y nada de que preocuparse
0
alguien sabe que es????????? vas a todo tipo de medicos y se hacen los boludos, me indigna y no me deja ni tragar saliva sin dolor
0
Ha me pasa igual no me deja tragar saliva sin dolor:/
0
Ya hasta me dijeron que podía ser por Cancer oral, alguien ya diagnosticado de su respuesta
0
Ya has tratado morder ajos y cebollas ? Ya que son buenos antibióticos naturales, de hecho lo mío es más infección en la garganta y tengo aftas, granos en el inició de mi lengua a garganta, además de granitos que me reviento y tiene mal olor ue salen en mis gandulas
0
sisuua > Annima
28 may 2020 a las 03:03
Te curaste ayudame por fa
0
Yo he mordido ajo, obvio no sabe nada rico pero si se me ha bajado la inflamación, ya fuiste con un otorralingologo(?)
0
fui a varios doctores y no supieron k tenia. Lo deje así durante 2 años y solo me dediqué a elevar mis defensas. Comer bien. Estar feliz. Tomando te verde y vitaminas. fue bajando. Hasta hace poco q me pego infección en el riñón y me recetaron gentamicina y mesulid y al parecer esta terminando de desaparecer esto. Se sienten como unas bolas q se despegan de la garganta y se quitan esas inflamaciones. Alguien me dijo una ves q pudo haber sido vph
1
sisuua > Esme
28 may 2020 a las 03:03
Q te dijeron
0
Yo tengo lo mismo hace como 3 meses los observé ,, y me tiene muy preocupada alguien que me ayude porfavor.
0
Estamos iguales y con la cuarentena es dificil Yo tuve sexo oral hace tres meses y nose si sera por eso me agarro ardor en lengua tambien y la tenfo hinchada
0
Únete a la comunidad