Granito en el labio vaginal

Luisa - 15 oct 2011 a las 17:10
 forever nenitha - 11 dic 2013 a las 21:09
Hola,
Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pero después al orinar sentí ardor en la vagina, no me preocupe pues hace cerca de dos meses estuvimos en tratamiento médico porque yo tenia hongos en la flora vaginal. Pero al día siguiente ya no era ardor, si no una leve molestia en la vagina, especialmente cuando me secaba después de orinar. Al observar para ver de que se trataba, encontré que tenia un granito en la zona inferior de mi labio menor izquierdo, que tenia la apariencia de un barrito o espinilla, pues tenia una puntita blanca. Hoy el granito está mas rojo e inflamado, no tengo mal olor, ni picazón, en la vagina, pero es bastante molesto con el roce de la ropa interior y me duele cuando me toco y al secarme la vagina después de orinar. Se que debo ir al medico, pero las citas tardan entre 2 y 3 días, por eso quisiera saber que podría ser lo que me pasa. Debo preocuparme y buscar una cita por urgencia?

1 respuesta

Hola,
Es de mucha importancia la consulta con tu ginecólogo ya que se debe observar la lesión para que se tenga mayor idea de lo que puede ser; es muy posible que se trate de una infección producto quizás de una mala limpieza luego de tener relaciones sexuales; podría pensarse en condiloma acuminado pero que tenga una punta blanca descarta esa posibilidad. No te sugiero que te automediques por lo que es mejor que acudas a dicho profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5
ola tengo un grano de color rojo en los labios mayores tengo comenzon pero mi mama me dice ke es por higieene ake se debee aparthee tengoo comoo un pokito de sangre en el graanoo pokito cuando fui a orinar lo vi por ke me limpiiee aYUUDAAA¿¿¿¿¿¿¿
0
Hola necesito ayuda hace poco fui con el medico y m dijo que tenia infección orinaria y ahora m salio un granito blanco en el centro de mí parte ayuda plis att.princess
0
forever nenitha
11 dic 2013 a las 21:09
ami me psa lo mismo pero tengo miedo k mi mama se entere xke tuve relaciones sexuales con mi novio pero no usamos proteccion y ahora tengo un granito grande en mi parte vaginaria en el lavio no esta adentro si noo afuera y tengo miedo ayudenme
0
Únete a la comunidad