Mi vientre tiembla... ¿Posibilidad de embarazo? ¡ME URGE AYUDA!

emmily - 1 may 2015 a las 07:45
Tusolucion Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 17:03
Hola, Espero me puedan ayudar con está duda que me esta matando, pues tengo unos movimientos demasiados extraños entre la parte baja del estomago y el vientre, en ocasiones siento como si algo se moviera y dura poco pero en otras es no siento nada y sólo veo como se mueve esa parte...
No estoy segura si es o no embarazo, pues hace 3 meses tuve relaciones con mi novio pero se podría decir que no eyaculo en mi. Hace dos meses volvimos a tener relaciones, pero esta vez nos cuidamos...
Me bajo el mes pasado, pero a mi siempre me baja toda una semana o hasta más, a parte de que me dan muchos cólicos los cuales no se presentaron (y soy demasiado irregular), en esta ocasión sólo me bajo 3 días, el primero muy poco, el segundo más o menos y el tercero fue igual que el primero.
Estoy muy nerviosa, por favor ayúdenme por favor, ¿Cómo me doy cuenta de que si es embarazo a parte de las pruebas? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Tusolucion Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 2
7 may 2015 a las 17:03
Hacete un test de embarazo y consulta con un profesional para que te realice una ecografia, es la manera mas segura de saber si estas o no embarazada.
0
Únete a la comunidad