Fuertes dolores de cabeza con vómitos

Resuelto
charly - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2015, 16:41
 la bebaethan - 19 sep 2017 a las 22:08
Hola, soy juan. Mi madre hace como un mes se noto una hendidura en la cabeza y empezo con unos fuertes dolores de cabeza. Lo unico que se es que cuando chica se cayo arriba de un cactus y se clavo muchas espinas en la cabeza pero nada mas. Y ahora despues de 20 años pasa esto , por favor unas respuesta rapida.

8 respuestas

ola buenas tardes necesito saber si me podrian ayudar esk ultimamente tengo dolores] de cabeza casi diarios y bomito y mareos] y dolor de estomago] y quisiera saber que es lo k tengo por q algunos me disen que estoy embarazada no] creo por que no eehehe tenido relaciones con nadien todavia me podrian ayudar por favor
120
Hola
Algo parecido me pasa cuando desperté todo iba bien pero un poco después me empezó a doler mucho la cabeza y no se me quitaba, cuando comí algo me dieron ganas de vomitar, así un rato después termine vomitando y seguía doliendome la cabeza y mucho un rato después volví a vomitar por favor quiero saber por que me pasa esto.
Agradecería mucho la respuesta.
Gracias
0
Puede qe tengas el colesterol alto
O diabetes
Mejor es ir al doctor
Pide análisis de sangre
Y tomografías
0
hola mi nombre es ismary y queria preguntar si alguien sabe que aser si un adulti se siente mal
sintomad:
vomito
dolor de cabeza
enpeso despues de que calquio algo en la computadora
es para mi mami tiene35 anos
ayudenme porfa
0
pues mi niña le dolio muhisimo la cabeza mama me duele muho y le digo vamo ha urgencia y dice que no digo no lo deje que eso duele muho no mama digo ha media nohe enpiesa ha llora yo no voy mas ha casa ok
y tengo gana de llevarla la voy ha llevar haora tiene fiebre vomito diarrea y leleva tres semana
y nose si llevarla ha urgencias y no para de darle dolores cada dos potres hay hay hay
0
Hola. A mi me ocurre algo parecido. Desde hace unos dias me noté una hendidura en la cabeza que no recuerdo tener de nacimiento y desde entonces me duele la cabeza y tengo como molestias superficiales en el cuero cabelludo, no se si será psicológico. De momento no he tenido vomitos ni otros sintomas que no sean mas que ese dolor superficial y de cabeza. Qué podría ser? Gracias.
44
a mi mama le pasa los mismo y estamos decesperadisimos xq kda vez empeora mas y mas ella tuvo cancer de mama hace un año pero de eso esta super bien ya no sabemos ni que hacer o aquien acudir ningun medico sabe que es lo que tiene incluso aveces pierde el conocimiento me preocupa que pueda tener gusanos en la cabeza porq ya le hicieron tomografia y no sale nada que me pueden decir o aconsejar al respecto
0
holas,,mira mi mama tienes diabetes emotivaa....y de pronto empezo a tener dolor de cabeza y cada alimento q comee lo vomita......solo toma jugo de papaya en las mañana y ensaladas de almuerzo mas nadaaa y lo mismo llega la noche y empieza lo vomitoss ...algunos consejoss porfavorrr..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 may 2012 a las 18:43
Hola evlet,
¿A qué te refieres cuando dices que tu mama tiene diabetes emotiva? ¿Es diabetica diagnosticada o no? ¿Toma tratamiento?
Desde luego la alimentación que lleva no me parece nada adecuada y lo más probable es que además tenga un problema de gastritis.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1826-dieta-adecuada-a-diabeticos
Saludos !
0
ayuda me siento mui mal me duele la cabeza, tengo mareos y nauseas constantes tengo 17 a~os
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 ago 2012 a las 10:24
Hola lyz,
Has tenido relaciones sexuales sin proteccion? Lo primero a descartar en ese caso seria un embarazo haciendote una prueba.
Saludos !
0
Hola,
Me gustaría saber la edad de tu madre, así como algunos antecedentes patológicos, como artrosis, osteoporosis, etc. Si tu madre presenta dolores de cabeza constantes desde hace un mes, me gustaría saber también, desde cuándo apareció en vómito. La presencia de vómito ya implica cierta urgencia, por lo que te recomendaría que la lleves al hospital. Debido a que hace un mes noto una hendidura en la cabeza, es importante indagar sobre alguna caída o golpe que haya sucedido en esos días, si fue un hecho fortuito podría indicar alguna deficiencia del sistema óseo, y se tendría que evaluar sobre este punto. Alguna deficiencia en el recambio óseo podría explicar esto, podría pensarse en Enfermedad de Paget que puede dar esta sintomatología y ayudaría mucho un placa radiográfica para su diagnóstico, también podría ser osteoporosis, aunque esta puede estar sumada a la anterior patología, más alejado y de manera menos frecuente la osteomalacia podría presentarse de ese modo. Es necesario para descartar cualquier enfermedad una serie de análisis que su médico le indicará. Nos agradaría que nos relataras próximamente los resultados de los exámenes para poder orientarte mejor.

Mucha suerte y gracias por escribir.
8
JANET DEL CARMEN
5 jul 2015 a las 00:03
Hola soy JANET, hace 3 años noté una hendidura en la cabeza en la parte frontal y todavía tengo la hendidura que nacen los bebes, me comenzó con dolor de cabeza y perdida de visión por segundo, pero no me caí. Acudí al medico y me dijeron que tengo el sindrome de Arnold, no se que es eso. estuve en tratamiento hasta el 2014. Pero nuevamente nuevamente siento estos malestares y la hendidura se va notando mas, hasta mi cabello está que cae. Cuando va a empezar a formarse la hendidura siento dolor en la parte frontal y en la nuca, también como si mi sangre estaría solo en mi cabeza, se calienta. Me hicieron una tomografía pero no me dijeron nada dije, me sacaron encefalograma y me dijeron que es tensión, no se que hacer. Necesito ayuda por favor. Gracias.
Enviame al correo ***@***
Gracias y que Dios los bendiga.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2015, 16:43
¿Cuánto suele durarle al día los dolores de cabeza a tu madre? ¿Los vómitos preceden al dolor de cabeza o se presentan simultáneos? ¿Los vómitos son explosivos o son precedidos por náuseas y mareo? Esa hendidura que manifiestas es muy probable que se trate de una secuela postraumática, secundaria a la lesión de niña que nos referías, ya que si se tratase de una manifestación de patología ósea entonces el compromiso se vería además en otras localizaciones especialmente en aquellas que se soporta gran parte del peso del cuerpo como la columna lumbar, la cadera o las rodillas. Es importante evaluar más a fondo la cefalea que presenta tu madre, la asociación vómitos y cefalea suele ser una urgencia cuando se presume en un cuadro de Meningitis, pero teniendo en cuenta la larga evolución del cuadro (un mes según refieres) es casi improbable que se trate de esto. Mi presunción al respecto es que el cuadro que presenta tu madre se deba a una Cefalea Primaria de tipo migrañosa, la cual suele manifestar síntomas previos o concomitantes como vómitos, nauseas, fotofobia, entre otros. Te recomiendo una evaluación con un neurólogo para una mejor determinación del problema de tu madre, de modo que luego de diagnosticar la causa del cuadro sintomatológico se le pueda brindar el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
7
ola meduele muncho mi cabesa cuando melevanto por las mañas y si duermo por las tardes no] me puedes ayudar cual sera el motivo de ese dolor que nomedeja des cansar
6
meduele muncho la cavesa cuando melevanto nome pudes ayudar que sera ese dolor que no medeja nidormir
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 nov 2011 a las 10:23
Las causas de dolor de cabezaa o cefalea son multiples y puede representar desde un problema leve hasta uno grave e invalidante.
Te aconsejo que leas esta ficha y que acudas a tu médico para que te revise y te ponga algún tratamiento.
https://salud.ccm.net/faq/370-cefaleas-causas
Muchos saludos !
0
dra deme un consejo mi mama tiene ontensos dolores de cabeza con vomito.hace un año tuvo cancer de mama pero ya esta bien la hemos llevado varias ocaciones al hospitak y solo nos dice que tiene debilidad ya no sabemos que hacer estamos decesperados xq aveces hasta pierde el conocimiento ella ha dejado de caminar hace un mes ayudenm xfavor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 dic 2011 a las 21:40
¿Como salen sus controles del cancer de mama? Creo que habria que descartar un problema de metastasis por lo que os aconsejo que comenteis su caso con su oncologo.
Saludos
0
Hola, mi sobrino tiene 8 años, usa lentes, y aprox hace 5 meses le viene fuertes dolores de cabeza, con vomitos que puede ser? la verdad me tiene muy preocupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 feb 2012 a las 18:52
Debes acudir a una visita con tu medico de familia para que te explore. No es normal tener esta hendidura ya que éstas se cierran a los pocos meses de nacer. Probablemente te pedirá una radiografía de cráneo para poder hacer un diagnostico.
Saludos !
5
Hola mi hijo se golpeo la cabeza y después de 3 días le dolía la cabeza y vómito. Después de casi. 1 semana está decaído y no quiero comer y lee volvió el bomito tengo miedo apenas tiene 6. Años y el juega y después vuelve a la cama dice k se marea y duele la cabeza
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 may 2012 a las 08:20
Hola kika,
Creo que antes estos sintomas lo mas conveniente es llevarlo a un Servicio de Urgencias para que lo revisen. Podría haber un traumatismo craneal y alguna lesión que no fuera detectada inicialmente. Te recomendaría que le hicieran un TAC craneal.
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
mi niña tiene hipotiroidismo detectado pero antes de su periodo le dan fuertes dolores de cabeza y bomitos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 jul 2012 a las 20:48
Entre los sintomas del hipotiroidismo no se encuentran los que refieres de tu hija. Más bien me sugiere algún tipo de migraña en relación con los ciclos menstruales y los cambios hormonales que se producen durante éstos. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4116-migrana-y-menstruacion
Saludos !
0
gatubel@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012
19 ago 2012 a las 16:54
Dra. gralmente no sufro de dolores da cabeza pero ayer sufri de uno bastante intenso que incluso tuve vomitos, uso lentes hace 2 años los renove hace 6 meses aprox. me preocupa pues no fue nada agradable. cabe tambien mencionar que tengo problemas con mi menstruacion hace poco mas de 1mes que no me llega (me inyecto mensualmente) y eso me preocupa.
gracias de antemano
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:01
Hola eklipse. El relato de tus síntomas me indica que no hay una evidencia clara de asociación entre todas las manifestaciones que presentas lo que puede significar que efectivamente podría tratarse de una impresión subjetiva o simplemente de un episodio ansioso, aunque el dolor de cabeza como tal si podría considerarse síntoma de una patología mayor como una Cefalea Primaria de tipo Tensional posiblemente, ya que este padecimiento se asocia mucho a estados estresantes o ansiosos. Te recomiendo consultar con un médico respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
3
Hola mi nombre es Gerardo, tengo una pregunta para la dra. Lo que pasa ahorita mismo, es que mi esposa tiene dolor de cabeza y vomitos... ha estado asi todo el dia... en ratos se siente bien, pero luego le vuelven los vomitos.. los dos trabajamos, pero ella le ascendieron un puesto en su trabajo, y trabaja demasiado hasta 16 horas al dia, y su trabajo es muy estresante... yo siento que es estres y agotamiento.. Claro! No soy dr. Pero madruga mucho y llega tarde de trabajar.. de hecho yo no estoy de acuerdo que trabaje tanto, pero ella dice que es temporal, y que ya pronto volvera a sus horarios normales, tiene como cuatro meses trabajando asi.. y se alimenta muy mal...
Tiene alguna relacion, los sintomas con el exceso de trabajo?

De antemano, agradezco cualquier respuesta POSITIVA.. Gracias
0
Hola, mi nombre es Katherine tengo 21 años y hace un par de meses note una hendidura en mi cabeza, específicamente en el hueso parietal derecho junto con esta y asociando a lo hechos hace tiempo sufro de fuertes dolores de cabeza y clavadas especialmente cuando esta por llegar mi periodo. Hay días en que me duelen los bordes de dicha endidura y esta muy sensible al tacto, tanto así que ni el pelo de ese lugar puedo mover.. No se a que medico acudir, y no se que pueda ser.. En mi familia tengo antecedentes de cáncer y no quiero pensar que esto sea algo similar.. Espero su respuesta Dra.
3
Hola. Yo. Ayer. Tube. Un. Dolor. De.cabeza. espantodo. K.sentia. k.mi.cabeza. se.partia. en.dos. no.keria. ruido y tampoko luz. Solo. Keria. Estar. Acostada. Sin. Moverme. Y.ya. de.unas. oras. Dedolor. Vomite. Muy. Agrio. De.masiado. y.me preocupaa. Esto. ???
0
Por favor ayudeme Mi hermana empezo con dolor de cabeza y empezo vomitar de la nada. No se q le pasa es raro. Ella come cosas saludables. Tiene mareos. Fiebre. No se q le pasa. Ayudrme por favor. Dios los bendiga
0
hola buenas tardes me llamo doris maestre tengo 19 años y sufro mucho de dolor de cabeza ansiedad por la comida pero cuando como bomito y se me vaja la tencion me mareo y los medicos no me dicen nada nesecito ayuda por favor
0
Únete a la comunidad