Sangrado de implantacion o menstruacion plis

Esperanza2 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 04:23
 Junys - 21 ene 2022 a las 16:40
Me tendria qe venir el 8 supueatamente (soi inrregular) pero siempre me viene entre esas fechas .... me estan doliendo los pechos mui poco y me bajo el sabado un flujo medio marroncito y mui pokito ... el domingo tambien pero pokito el lunes nada y hoy manche asi el protector y cuando me limpio me salen como flujo transparente con hilitos de sangre asi como los de la foto , puede ser el sangrado de implantacion ? tengo dolores como menstruales y nunca tengo esos dolores cuando me viene la regla .. AYUDA
Consulta también:

5 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 may 2015 a las 14:50
Hola Esperanza2,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para asegurarte si el sangrado recibido se debe a esta posibilidad (si tuviste relaciones sexuales desprotegidas en este último ciclo) o si se trata de tu menstruación irregular.
48
Estoy de 14semanas ..y ayer cuando llegué de hacerme la eco ! A las dos horas voy al baño y notó mi Anatómico manchado con sangre ..luego de dos horas vuelvo a ir . hago pis y cuando me limpio mancho con sangre y dos pequeños glóbulos de sangre muy pequeños pero no sentí ni siento algún dolor .. aunque me siento muy asustada :(xfa necesito ayuda ! El no saber me preocupa
0
Ale.a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 7 > Ely
23 ago 2016 a las 18:23
Hola ely que a pasado al final? Sigues embarazada? Casi me está pasando igual :/
6
Una pregunta me puse la inyección del mes el 11 septiembre pero aún no me llegaba la regla y la regla me llegó el 22 de ese mismo mes quisiera saber si pude Aver quedado embarazada
0
hola buenas tardes una consulta tomo pastillas anticonceptivas... el dia jueves tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro dos veces yo el miercoles no tome la pastilla... y hoy me vino no quedo embarazada? Ayuda
0