Prueba de embarazo positiva luego negativa

lili - 17 oct 2011 a las 12:54
Danay. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 10 oct 2017 a las 19:27
Hola,
mi caso es que me hice a los tres dias de retraso un examen de orina y salio positiva y al dia siguiente me hice uno de sangre y salio positiva al octavo dia estaba sangrando y fui al medico me hicieron otra prueba en sangre y salio negativa ya se me paro el sangrado duro un dia quisiera saber que hacer en este caso me mandaron unas pastillas para parar el sangrado

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 oct 2011 a las 10:17
No acabo de entender si tu embarazo sigue adelante o no...¿Qué te dijo tu ginecologo? ¿Te ha practicado una ecografía?
Saludos !
0
nathalia karolina
18 abr 2015 a las 16:21
me hice una prueba y salio positiva alos dos dias salio negativo estoy pegada al techo sin saber que hacer
0
Así me paso no se que aser
0
Hola necesito ayuda tengo 7 dias de retraso me ise una prueva de embarazo y me salio positiva luego me realice otra y me salio negativo que pasa ayudeme
0
Tengo un problema similar, tres días antes me hice dos pruebas caseras de embarazo las cuales salieron positivas, tengo retraso de tres días, me hice una prueba de sangre cuantitativa y salió negativa, No entiendo, tengo dolores y sangrado! Si estoy o no embarazada?. Gracias
0
Mary2608 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
16 abr 2016 a las 03:41
ps lo mas confiable son las pruebas de sangre puede ser k no estes embarazada
0
Danay. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017
10 oct 2017 a las 19:27
Supongo q debes hacerte una prueba d embarazo con la primera orina d la mañana q es más fiable y si estás sangrando ir al médico y q te hagan una ecografia pues puedes o no estar embarazada pero no debes estar sangrando tan irregularmente y los test se pueden equivocar se llama falso positivo
0
Únete a la comunidad