Sangrado después de la regla

Resuelto
anita - 29 jun 2010 a las 16:07
 usuario anónimo - 29 jun 2010 a las 21:06
Hola,
La semana pasada, tuve relaciones con mi novio el último día de mi regla, y accidentalmente el preservativo se rompió. Inmediatamente el día siguiente fui a la farmacia para tomarme la píldora de emergencia.
El problema es que ahora acabo de notar tener un ligero sangrado vaginal. ¿Es normal?
De antemano gracias por vuestras respuestas

2 respuestas

usuario anónimo
29 jun 2010 a las 21:06
Hola,
Me gustaría saber si tus ciclos menstruales son regulares o no, te felicito por la decisión rápida de tomar la píldora, ya que en este punto si cuentan las horas, esta píldora posee una gran carga hormonal que el cuerpo no lo espera, no daña el organismo pero si altera normal equilibrio hormonal, por lo que es normal que pudiera haber este tipo de molestias; sin embargo, si esto persistiera y se presentara en otras oportunidades más es importante que acudas a tu ginecólogo para que te realice un examen más extenso y descarte otras patologías de mayor importancia, por el momento no te preocupes mucho.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
29 jun 2010 a las 18:22
Hola,
Es normal llegar a presentar un ligero sangrado luego de tomar la píldora de emergencia. Esto se debe al desajuste hormonal provocado por la toma de esta píldora.
No hay motivo para preocuparte, el sangrado desaparecerá dentro de poco.
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
Saludos
-1
Únete a la comunidad