Se puede menstruar estando embarazada?

duda - 17 oct 2011 a las 19:04
 eucaris - 5 feb 2016 a las 21:44
Hola,
mi problema es k tuvimos relaciones el 3 de sep al 10 de sep mestruo duro 5 dias al 6 de octubre mestruo otra vez pero desde hace unos dias ha sentido sintomas de embarazo como mareos, ascos mucha hambre sueño y no entendemos se puede menstruar y estando embarazada o k puede ser

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 oct 2011 a las 17:08
Hola duda,
Los síntomas que ahora manifiestas pueden tener diversos orígenes: estrés, ansiedad, extrema fatiga, enfermedad, embarazo... Si en tu última menstruación el sangrado fue más leve que de costumbre, rojo con tonos marrones y su textura menos espesa que la sangre característica de la menstruación, entonces no se trata de ésta, sino de un sangrado por implantación. Para tranquilizarte, podrías hacer una prueba de sangre y ver qué resultado arroja.
0
Pero yo tuve relaciones el 20 de diciembre y de hay no EH tenido con nadie pero en tenido problema con la regla pero tengo la barriga grande q ago
0
hola quiero q me ayuden xq ne viene mi regla todos los meses pero tengo la barriga grande ayudenme por favor
0
Únete a la comunidad