A que se debe botar leche por el pezon

susi elena - 17 oct 2011 a las 21:31
 Tatiana Rosado - 6 dic 2017 a las 23:54
Hola, doctora a que se debe votar leche por el pezon
tengo los sintomas de una mujer embarazada pero tenia mucha sangre hasta ayer hoy tuve relaciones y volvi a sangrar pero ya no a que se debe esto

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 oct 2011 a las 16:52
Hola susi elena,
Si el sangrado del que hablas se trata de tu menstruación, es decir, que no estás embarazada y que tus senos secretan leche, esto es un disfuncionamiento hormonal llamado galactorrea. Debes acudir a tu ginecólogo (a) para que te examine y te brinde el tratamiento apropiado.
13
hola...tengo con mi pareja dos añosy una vida sexual muy activa con el, hace un mes mi novio y yo kisimos embarazar...pero llego el dia esperado de mi regla y pues resulta que si me bajo... tiene como15 dias que mi regla se me termino y tuvimos relaciones despues de mis 15 dias de mi regla y me estimulo los pechos y me presionaba los pezones y aparecias puntitos de suero en los dos...nos causo gracia...pero a mi me kedo la duda, podria estar embarazada? he sentido dolor de espalda y colicos y me he sentido muy cansada...podria ocurrir el caso de que este embarazada y haber pasado por una mestruacion..tengo entendido que hay mujeres que estan embarazdas y siguen mestruando y no se imaginan estar embarazadas. bueno esa es mi duda. gracias, nunca no habia pasado algo asi....ni el con sus anteriores parejas.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 jun 2012 a las 19:35
Hola la galleta,
Si tu menstruación llegó en la fecha prevista como acostumbra, se elimina la suposición de embarazo.
El sangrado que algunas mujeres embarazadas pueden presentar en el 1er trimestre de gestación, difiere en cantidad y calidad a la menstruación y habitualmente anuncia una posible amenaza de aborto.
En relación a la secreción de tus senos, ésta podría deberse a la estimulación mecánica repetida durante la activudad sexual. Mira lo que te explica esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Lo mejor será que tu ginecólogo la diagnostique con certeza para poder tratarla apropiadamente.
0
María pienda
21 jul 2014 a las 20:43
Hola yo tengo 2meses con mi novio a mi me bajo el período el primer mes normal pero el segundo me bajo con mancha negra y me duró 3día y manchaba poquito no me vino con dolor de vientre ni nada ,en la cual a mi siempre me daba mis dolores.. ahora tengo esa duda no se si este embarazada pero me siento con mucho dolor de sintura y me da mucha fatiga siento los mismo síntoma de un embarazo. Yo tengo un hijo de 4año nuca llegó a tomar ceno , y ahora votó leche de un pezon y me duelemucho..yo quisiera saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada .. por favor ayudeme de salir de dudas gracia
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 jul 2014 a las 00:56
Hola María pienda,
Si tus relaciones íntimas son sin protección, haz una prueba de embarazo para saber si puedes estarlo.
Por lo general, cuando se secreta leche a través de una mama, fuera de período de embarazo o de lactancia, se le atribuye a un fenómeno conocido con el nombre de galactorrea.
Mira aquí lo que es: https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Consulta a tu ginecólogo para un diagnóstico certero y el tratamiento apropiado, según la causa.
0
tengo una prima que no le viene el periodo hace 4 meses y vota leche por sus pezones pero le hicieron la prueba de embarazo y salio negativa y ahora no sabemos si esta embarazada pues sigue si venirle la regla y echando leche por sus pezones
0
Tatiana Rosado
6 dic 2017 a las 23:54
Yo soy Tatiana necesito q me ayuden con una pregunta no e tenido relaciones tengo 21años pero me sale un liquido blanco en los senos como leche antes de eso yo le daba mi seno a mi sobrina de 3 meses y hechas los chupaba q sera por causa de eso q me sale ese liquido
0
Únete a la comunidad