A que se debe botar leche por el pezon

susi elena - 17 oct 2011 a las 21:31 - Última respuesta:  Tatiana Rosado
- 6 dic 2017 a las 23:54
Hola, doctora a que se debe votar leche por el pezon
tengo los sintomas de una mujer embarazada pero tenia mucha sangre hasta ayer hoy tuve relaciones y volvi a sangrar pero ya no a que se debe esto
Ver más 

16 respuestas

Deja una respuesta
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 22 oct 2011 a las 16:52
+11
Vota
14
Hola susi elena,
Si el sangrado del que hablas se trata de tu menstruación, es decir, que no estás embarazada y que tus senos secretan leche, esto es un disfuncionamiento hormonal llamado galactorrea. Debes acudir a tu ginecólogo (a) para que te examine y te brinde el tratamiento apropiado.
Mi niña tiene 15 y esta con el problema de botar leche por sus senos, ella toma antidepresivos eso tiene que ver en algo
Tengo 26 años , tengo una bebe de 20 meses que lacto solo hasta los 7 meses. Dejo de salirme leche y ahora después de todo ese tiempo me sale leche pero mas del seno izquierdo, me duele y en resultados anteriores me habían dicho que tenia múltiples quistes por medio de una ecografía mamaria. Hace 6 meses me volvieron a hacer ecografía y me salio categoría bits 2. Y hace un mes me mandaron una mamografia y sale q bits 0 .. Doctora que debo hacer. Gracias
hola que tal buenos días tengo una duda mi enamorada esta botando leche por sus senos y ella siente que su barriga esta hinchada pero esta menstruando lo normal
Quiero saber si es que se puede dar posibilidad de que ella este embarazada
Doctora yo estoy botando un chin de leche por los pesones y el periodo seme quito hace una semana y tendo 2 meses k no tengo relaciones sexuales
Dolores guerrero guerrero - 8 mar 2017 a las 17:56
Yo tengo dos años operada para no tener niño y no me da la menstracion y boto leche de los cenos
Comenta la respuesta de Abigail P.
Tatiana Rosado - 6 dic 2017 a las 23:54
0
Vota
Yo soy Tatiana necesito q me ayuden con una pregunta no e tenido relaciones tengo 21años pero me sale un liquido blanco en los senos como leche antes de eso yo le daba mi seno a mi sobrina de 3 meses y hechas los chupaba q sera por causa de eso q me sale ese liquido
Comenta la respuesta de Tatiana Rosado