Me bajo solo un dia

Resuelto
camilaignaciatorres - 18 oct 2011 a las 00:04
 Arazarate - 17 oct 2016 a las 17:25
Hola,
el dia 22 de septiembre tube relaciones por primera vez , no sangre ni nada , pero no se si cabo dentro o fuera y estoy preocupada.
El dia 16 de octubre devio haber sido mi periodo pero no me llego , y hoydia 17 me bajo un liquido entre rojo y rosado pero el problema esque me bajo un poco nada mas y no me ha bajado mass , puede existir un embarazo ?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 oct 2011 a las 17:01
Hola camilaignaciatorres,
La menstruación suele durar de 3 a 5 días, siendo el sangrado más leve en el 1o. y el último día y más fuerte en el (los) de en medio. Si después de 10 días tu período no llega, sería prudente te hicieras una prueba de sangre para indagar qué sucede.
Como has decidido iniciarte a las relaciones sexuales, sería conveniente solicitaras una consulta en el centro de planificación familiar para que te informen sobre los métodos anticonceptivos que existen para evitar embarazos no deseados.
0
A mi me vino la regla el dia 4 de junio y el 27me bajo otra vez pero solo 1 dia y yo no huzo nada xq kiero kedar podria estar embarazada y cuando podria hacerme la prueba.gracias
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 jul 2013 a las 11:00
Buenos días suleima,
Cuando pasen 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo, podrás hacer con confianza una prueba en sangre que te aportará un resultado seguro.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
Hola doc! Tuve relaciones con mi novio y yo me cuido con pastillas pero llego el dia de mi periodo y bajo solo un dia! Es normal?
0
Únete a la comunidad