Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si estoy dando pecho? [Resuelto]

Haz una pregunta estefany fashion 3Publicaciones martes, 18 de octubre de 2011Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Última intervención - Última respuesta: 25 nov 2016 a las 12:11
Hola, ayudenme por favor me urge. hola a todos besos y saludos una pregunta muy eske mi tiene 4 meses y medio y la verdad tuve relaciones al segundo mes relaciones obvio sin cuidarme pero el se viene dentro de mi qué posibilidades eske esté embarazada y estoy dando pecho lo que pasa es que siento que algo se mueve dentro de mi pero solo de un lado no se si sean mis ke se acomodan o es que me estriño mucho tengo muchas duda por favor ayúdenme besos.
Ver más 
Vota
+150
moins plus
Hola yo tuve un nene hace 28 días le doy de mamar y también biberon pero sólo en la noche. Ayer tuve relaciones con mi marido y se rompió el condón y nos dimos cuenta tarde. Puedo llegar a estar embarazada??? X favor ayudenme plis
gloria- 5 abr 2016 a las 22:18
hola soy gloria yo tuve un bebe ase 3 meses estoy dando pecho a pedido del bebe mi matrona me dio y receto anulit las de 28 y no he podido ir a la matrona llevo 11 dias sin tomar la pastillas y tengo dudas puedo o no puedo quedar embarazada , las anulit se pueden tomar cuando uno da pecho eso si es verdad
Responder
Roxi- 14 abr 2016 a las 18:24
Debiste esperar por lo menos 40 dias luego ponerte algun metodo conceptivo las probabilidades de quedar embarazada son de un 80%
Responder
angi- 28 may 2016 a las 01:23
hola necesito saber si puedo quedar embarazada estoy dando pecho.
Responder
Mei- 8 jun 2016 a las 08:35
Hola necesitó saber si puedo quedar embarazada si me hicieron la otb y tuve relaciones después de la segunda semana de dar a luz sin protección ayuda por favor
Responder
Danielit- 13 sep 2016 a las 04:46
Hola hace 4meses di a luz doy pecho en la mañana solamente pero estoy teniendo relaciones con mi esposo sin protección hace 2 semanas tuve mi.leriodo puedo quedar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+62
moins plus
Si la lactancia es exclusiva tus posibilidades son practicamente nulas. Si la lactancia no es exclusiva (es decir, ademas del pecho le das biberón) entonces tus probabilidades aumentan.
Siempre es mejor utilizar algun metodo anticonceptivo si no se desea un embarazo. Te dejo esta ficha para que la revises
http://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Saludos !
susana- 1 sep 2016 a las 23:31
Ola tube relaxiones hace tres dias y quiero saver si puedo qdar embarazada y m vino la regla 17 y tube relaciones28 puedo qdar embarazada o no
Responder
Caro- 2 sep 2016 a las 02:16
Hola tengo una bebe de 5 meses y no tuve cuarentena completa y solo m mestrue 1 mes.. es normal?
Responder
M fernnada rueda- 3 oct 2016 a las 23:20
Hola estoy lactando ami bb tiene 30dias hoy .. me coloque la inyeccion trimestral hace 15 dias ..tuve relaciones con condon puedo quedar Embarazaa ??
Responder
Nany- 8 nov 2016 a las 12:14
Hola tengo una niña de 6 meses. La regla se presentó a los 2 y 4 meses después del parto. Doy lactancia materna exclusiva y de hecho recién ahora mi hija está empezando a comer. Hace dos semanas noté síntomas de embarazo y me hice un test que resultó negativo. Ayer lo repetí y apareció de inmediato el símbolo + así que si teme embarazarse, use anticonceptivos pues la lactancia materna exclusiva no asegura que no se embarace. Nosotros ya asumimos y como con nuestra hija costó tanto, sería quejarse de llenos afligirnos de que nos llegue otra guagua.
Saludos.
Responder
dany wayu- 25 nov 2016 a las 12:11
ola tengo una bebe de dos año aunle doy seno quiero quedar embarazada pero me dicen q noe quedado por q aun le doy seno es verdad
Responder
Deja tu comentario
Vota
+32
moins plus
tengo entendido que despues de dar a luz nuestro cuerpo vuelve a su estado original antes de quedar embarazada y que es un proceso mas o menos de la edad de un bebe de seis meses si el tuyo aun no los tiene quisas te estas preocupando mucho pero mejor porque no acudes a una consulta .
brenda- 2 ago 2016 a las 00:31
pork dicen k cuando una mujer esta lactando es menos probabilidad de k salga embarazada y no es asi pork yo estoy amamantando y voy apara 4 meces de embarazo
Responder
Andrea- 24 ago 2016 a las 06:57
Hola doy pecho y también le doy biberón a mi niña la última vez que tuve relación con mi pareja el condon se rompio puedo quedar embarazada !!!

Ayúdenme puedo tomar la pildora del dia siguiente???
Responder
selenagdddd 10Publicaciones sábado, 1 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Última intervención - 2 oct 2016 a las 20:15
bueno quisiera. que me ayuden dia a luzel 13 de juñio me bako mi regla en agosto unos 5 dias pero no com abundancia tuve relaciones pero solo por ratos no fue concluyenfo el acto rato ratos no mas me fui a me ginecola me mando un tes de embarazo me salio negativo doy de lactar solo seno estare embaraza o no el tes de sangre y de orina saliero negativos me los reailze este mes el 16 alhuien que me ayude
Responder
Gael_29 2Publicaciones martes, 1 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Última intervención - 1 nov 2016 a las 17:04
Hola mi bebe tiene 6 meses y ami no mase.bajo la pura cuarentena y le doy pecho y tuve relaciones sin cuidarme abra mucha posibilidad de quedar embarazada
Responder
deboanavel- 23 nov 2016 a las 13:25
Hola una pregunta fui mama hace tres meses mi beba toma pecho y mamadera yo este mes me aplique la inyeccion perlutal puedi qedar embarazada igual xfavor. Alguien q m cnteste
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!