¿Puedo quedar embarazada si estoy dando pecho?

Resuelto
estefany fashion Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:15
 Karo - 30 ene 2019 a las 21:29
Hola, ayudenme por favor me urge. hola a todos besos y saludos una pregunta muy eske mi tiene 4 meses y medio y la verdad tuve relaciones al segundo mes relaciones obvio sin cuidarme pero el se viene dentro de mi qué posibilidades eske esté embarazada y estoy dando pecho lo que pasa es que siento que algo se mueve dentro de mi pero solo de un lado no se si sean mis ke se acomodan o es que me estriño mucho tengo muchas duda por favor ayúdenme besos.

3 respuestas

Hola yo tuve un nene hace 28 días le doy de mamar y también biberon pero sólo en la noche. Ayer tuve relaciones con mi marido y se rompió el condón y nos dimos cuenta tarde. Puedo llegar a estar embarazada??? X favor ayudenme plis
231
Puedo quedar embarazada de nuebo mi hija tiene 6 meses y nesesito saber sj puedo quedar embarazada de nuebo ayudeme con esa pregunta si quedo embarazada q pasaria si es q quedo embarbazada
0
Q pastillas puedo tomar para poder cuidarme y a si no quedarme embarazada ???!!!!l llameme a este numero 0993723537 a ese numero y me abisan q puedo tomar para cuidarme
0
Únete a la comunidad