Ayuda por favor tengo un problema con mi nov

Resuelto
monchi - 18 oct 2011 a las 16:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2011 a las 16:39
Hola,
mira a mi novia le vino los primeros dias de octubre y nosotros tuvimos relaciones el 16 pero no acabe del todo, muy poco, queria que me dieras consejos hace 2 dias que paso esto, ella no es regular y quiero antes de hacer un test que me des un consejo o algo tenemos 15 años los dos y nuestros viejos son re estrictos y si se enteran nos van a matar o sino quiero que me aconsejes alguna pastilla para abortar, muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 oct 2011 a las 16:39
Todavía es demasiado pronto para hacerse un test de embarazo. Debe esperar a tener como minimo una semana de retraso en su mentruación para hacerselo.
Debes saber que tuvisteis relaciones en un momento en que ella es probablemente fértil...y tiene posibilidades de estar embarazada.
No debeis volver a tener relaciones sin cuidaros, como minimo, con un preservativo. Sino ella puede tener muchos problemas si queda en estado...
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad