Mis músculos de la cara se mueven solos

Resuelto
dayana - 18 oct 2011 a las 22:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 abr 2019 a las 11:15
Hola,
pues yo tengo un problema de salud bastante fuerte ya casi 2 años ya mee han tratado doctores y he consumido varios medicamentos pero no he sentido mejoria acutuamente estoy en manos de otro doctor y me dice ke todo los sintomaske presento son emocionales pero a verdad kisiera ke ustedes me puedan ayudar tengo muchas moestias en los labios y otras partes de la cara y aveces en e cuerpo me dan como tipobrincos mis labios siempre se estan moviendo aparentemente me dicen ke no se me nota pero yo siento ke si y tengo ke dicimular pero yaa me es muy incomodo es como del sistema nervioso .. espero me puedan ayuudar
Consulta también:

5 respuestas

Hola buenos días, mira podría deberse a dos. Posibles situaciones.

1- Algún tipo de neuropatia lo cual debería de analizarlo el neurólogo, importante llevarle de ante mano exámenes de sangre sobre todo de B12

2- La segunda opción y sin lugar a duda la más probable es que sea ansiedad, en este caso existe un medicamento excelente que se llama altruline de 50mg, se toma 1/2 pastilla en la noche y elimina drásticamente los síntomas.

Recomendación ir donde el Neuro
35
campanita33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017
26 ago 2017 a las 04:07
A mi en su momento me recetaron Valium 5mg la mitad por las noches, no la tome porque considere que son perjudiciales en el sentido que generan dependencia..puede ser? y como me sacaron recientemente una muela de ese lado de la cara, tal vez sea por eso y no solo por ansiedad..
Ansiedad tengo tambien, pero me da miedo tomar ese medicamento ya que me dijeron incluso que es muy fuerte.
0
Aura Muñoz
24 oct 2017 a las 19:36
--- Hola Alexander --- Gracias por tu comentario y recomendación, lo tomaré en cuenta...!!! Bendiciones para ti...!!!
0
Únete a la comunidad