Por que cuando miro al cielo veo puntitos blancos

samanthaalejandranieto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 00:55
samanthaalejandranieto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 04:05
Tengo 17 años
Hace tres meses me diagnosticaron con ansiedad
Ya estoy mejor , aun tengo algunos síntomas, como el hecho de que me mareo , no puedo respirar y aveces me siento muy distraída y siento como que las cosas son muy distantes o no son reales
Mis papas creen que no necesito un psicólogo (es la razón por la que no voy), así que descubrí que mi actitud cuanta mucho así que intento ser positiva .
Un día me ardía mucho el ojo izquierdo y veo doble o borroso y después se me quito , pero ahora veo puntitos blancos .
Leí artículos y vi que puede ser que tengo un oyó en la cornea , eso me da miedo , pero nesecito la opinión de alguien
Es esto por causa de la ansiedad ? O puede ser por algún problemas ocular?
Uso lentes

1 respuesta

Fransisca133 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 3
21 may 2015 a las 03:59
Amiga quizás no te sirva mucho de ayuda, pero lo mejor es que visites un oftalmologo. Velo de esta forma así estarás más segura y si tienes algo que esperemos que no recibirás tratamiento por un profecional y no cualquier persona. En la internet salen muchas cosas, yo un día salí con los monocitos y no me acuerdo que mas alto, busque en internet y salió que era leucemia, esos dias no podia dormir y me veía ya casi muerta pero gracias a Dios no era nada de eso y estaba bien ves?
1
samanthaalejandranieto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015
21 may 2015 a las 04:05
Gracias por tu consejo
Creo que tienes toda la razón me paso lo mismo que a ti, busque síntomas de ansiedad y al inicio me salio un tumor y l final resulto que si es ansiedad
0
Únete a la comunidad