Ayudenme aun estoy insegura q estoy embarazad

Resuelto
Sury - 19 oct 2011 a las 02:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 oct 2011 a las 00:49
Hola, mi nombre es jheraldinne tengo 15 años y estoy preocupada por que nose si estoy embarazada yo y mi novio tubimos relaciones el 2 de octubre ,fue solo 5 min con poca penetracion no me acuerdo mucho como estaba con efectos de alcohol ,esa fue mi primers vez de tener relaciones desde ese entonces tenia miedo de estar embarazada ,aun soy menir de edad y no estoy preparada y estoy estudiando aun . Despues tenia miedo y me hice el test de embarazo el 8 de octubre en la mañana con la primera orina del dia y salio negativo y me tranquilice un poco ..... Yo tube relaciones durante la semna donde me deberia llegar mi menstruacion y me llego el 12 de octubre como menstruacion normal pero solo duro 2 dias y despues tenia miedo denuevo y me hice el segundo test de embarazo el 14 de octubre con la orina de la mañna y salio negativo y el 15 de octubre me vino solo poko de mi menstruacion y ahora estoy preocupada nose dudo si estoy embarazada ,no tengo ningun sintoma de embarazo solo muchas ganas de ir al baño .y ahora pienso hacerme otro test de embarazo pero nose si es efectivo hacerlo despues de los 2 dias de menstruar :\ ,,Porfavor ayudenme q piensan? Estoy embarazada???? Respondanme ......porfa

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 oct 2011 a las 00:49
Hola Sury,
En mi opinión ese acto sexual lejano de tus días fértiles, es poco probable que te haga salir embarazada, pero para que tu ansiedad quede de lado, te sugiero que en vez de hacerte otra prueba de orina, hagas una prueba cuantitativa de la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG) que confirma o descarta con seguridad la suposición de embarazo. Siendo menor de edad y temiendo un embarazo no deseado, deberías informarte y pedir consejo para escoger un método anticonceptivo regular para protegerte de ahora en adelante.
0
Únete a la comunidad