1ra semana de embarazo: infeccion uriniaria

Resuelto
vani - 19 oct 2011 a las 15:10
 Aicrem - 29 jun 2018 a las 05:13
Hola,
hola doctor necesito saber como me puede afectar el tratamiento para la infeccion urinaria en la primera semana de embarazo por que tengo perdidas pequeñas y tengo miedo de perder el embarazo por favor necesito respuesta urgente

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 oct 2011 a las 00:30
Hola vani,
La infección urinaria constituye una de las infecciones más frecuentes durante el embarazo. Si en el examen citológico de la orina se detectan bacterias, es necesario efectuar un tratamiento urgente con antibióticos para eliminarlas. Siempre que se lleve a cabo un diagnóstico precoz, el tratamiento es sumamente efectivo e inocuo para el bebé. En caso de no tratar la infección rápidamente y en forma correcta, existen probabilidades de desarrollar una complicación en los riñones durante el embarazo.
0
Hola yo tengo infección pero me recetaron Macrodantina XR 100mg cada 12 horas por 7 días y óvulo cresulen por 6 días......
Pero me acabo de enterar que tengo 1 semana de emvarazo .....
Eso afecta la formación de mi bebé
0
Únete a la comunidad