Embarazada despues de 3 cesareas

dali - 30 jun 2010 a las 18:59
 Raquel - 23 feb 2018 a las 13:14
Hola, tengo 3 hijos todos han nacido por cesarea. Despues de 4 años volvi a quedar embarazada y siento demasiado dolor en mis cicatrices. Quiero saber si hay posibilidades de que mi bebe nazca a los 7 meses porque no creo poder soportar hasta los 9

3 respuestas

usuario anónimo
1 jul 2010 a las 02:43
Hola,
Tener tu cuarto hijo por cesárea aumenta la posibilidad de padecer una serie de complicaciones del embarazo como placenta previa (sobre todo en el segundo trimestre y objetivado por sangrado indoloro), placenta acreta, rotura uterina, entre otras. Por lo que primero que nada tu embarazo debe ser muy vigilado por tu ginecólogo. El dolor que aquejas en la medida de lo posible debe ser tratado hasta que tu bebé se encuentre completamente desarrollado, si tu médico considera realizar un parto prematuro debe ser con los cuidados necesarios y asumiendo los riesgos que implica, ya sea para evitar tu molestia dolora o por alguna complicación del embarazo. Conversa con tu médico y coméntale la intensidad de tu dolencia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
67
hola tengo 3 hijos x cesarea el ultimo hace 17 años, todos sin ningun problema. Yo tengo 42 años y tengo otro compromiso que no tiene hijos y me esta pidiendo un hijo. Quisiera saber si no hay problema con el cuarto hijo ya sea x cesarea o no gracias
0
usuario anónimo
6 nov 2010 a las 06:39
Hola Maria ele.
No existe problema alguno pero acudir a tu médico para que te realice un control y durante el embarazo debes acudir a tus controles para que todo salga bien, ya que según lo que nos comentas tienes 42 años y esto podría acarrear quizás algún problema como no por eso es importante que acudas a tu ginecólogo para que te realice un estudio más extenso. Quisiera saber si la decisión de tener tus hijos por cesárea fue solo opcional o tuviste algún contratiempo en los embarazos anteriores que obligaron a practicar este procedimiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 nov 2010 a las 07:30
Hola maria ele. Definitivamente debes consultar con un ginecólogo al respecto ya que a tu edad son múltiples las consecuencias de un embarazo (alteraciones cromosómicas, parto pretérmino, retardo del crecimiento intrauterino, hipertensión inducida por el embarazo, entre otras) y más aún si tus partos anteriores fueron mediante cesárea ya que esto representaría un riesgo enorme para que se suscite una rotura uterina en tu nuevo embarazo. Por otro lado debes saber también que tu capacidad fértil es mucho menor que la de una paciente más joven, por ello es posible que requieres de un método de reproducción asistida para que puedas conseguir tu nuevo embarazo. Consulta con tu ginecólogo sobre todas estas posibilidades. Éxitos, hasta pronto.
0
hola tengo diez años de mi ultima cesarea. Mis tres hijos nacieron por ese medio y me gustaria saber q posibilidad hay de tener otro bb ya q es mi unico sueño y objetivo. Mi esposo no tiene hijos y me gustaria darselo. Yo acabo de cumplir 33 años y la verdad no quisiera perder mas tiempo ya q luego vienen complicaciones
0
yo tube una bebe prematura y fallesio me siento muy mal y quisiera tener otro bebe lo mas pronto posible cuanto tienpo temgo que durar ya tengo 3 cesarias es de sir que si salgo embarasada se ria la numero 4
0
Jesi227 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
29 dic 2016 a las 12:41
Hola me gustaria que las mamis que allan tenidos 3 cesareas me cuenten sus historias porque yoe tenido 2 cesáreas una hace 11 años y otra hace 3 y estoi embarazada de nuevo
0
Yo tengo tres hijos y los tuve muy jovencita .después de tres cesáreas que fueron excelentes en la última me propuse la ligadura de trompas en la que me arrenpenti siempre,porque tengo mi pareja al que no tienes hijos y nos encantaría tener un hijo y me siento mal,arrepentida por no saber lo ke a una le depara en la vida
0
Hola tengo dos cesárea fue varón
El mayor tenia 2013 cesariada
Y el segundo tenia 2015 cesariada y x por órita voy tres cesaría quiero saber cuanta semana coje la por tercera cesaría tengo 32 semanas de embarazo
0
Únete a la comunidad