Eyaculacion sobre la vagina externa

Virotano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 00:18
 Annimo - 5 jun 2019 a las 19:24
Hola Dra. después de tener juegos presexuales sin penetración, mi novia me masturbo y mi semen se derramo sobre su estomago y un poco sobre su vagina, casi inmediatamente se lavo, y aparte ella estaba en el 5to día a partir de su ultimo día de periodo, un ejemplo, ella termino su periodo el 20, y ese día era 25, existen posibilidades de embarazo?

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 jun 2015 a las 19:36
Hola Virotano,
Con sólo roces sexuales sin penetración, ni eyaculación dentro del aparato genital, NO hay posibilidad de embarazo.
Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
Mi esposo y yo tuvimos relaciones hace aproximadamente 6 meses dejamos de cuidarnos sólo con la eyaculación fuera, pero al momento de eyacular el retiró su pene de mi vagina y aún así eyaculo cerca de mi vulva, estoy insegura de que si hay o no la posibilidad de embarazo...
0
Únete a la comunidad