Necesito que alguien me diga que hacer

Maria_088 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - Modificado por Maria_088 el 27/05/2015, 23:05
Maria_088 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 01:14
Hola
Hace ya varios meses me arde y me pica la vagina ( vulva) ya como me pica me rasco y me pelo y me arder al orinar, es que la picazón es muy fuerte, hay días que se me quita pero vuelve ya estoy desesperada. Me he colocado óvulos de metronidazol en las noche y también me tomo las pastas de metrobidazol, ya no se q hacer ya quiero q se me quite eso, es muy incómodo estar en un lugar y te agarre la picazón, tengo relaciones sexuales cuando se me quita y utilizo últimamente condón, y no siento ninguna molestias después así q pienso q no tiene nada q ver con tener relaciones, a y cuando me llega la mestruacion me quemaba mas cambie las toallas higienicas y mejoro un poco pero no aguanto el sangrado por q me incomoda y me pica,AYUDA POR FAVOR. Que me recomiendan hacer, que me hago o que. Gracias

1 respuesta

Pisqui Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
27 may 2015 a las 23:36
Hola por lo que estoy leyendo creo que tiene una infección llamada vaginitis y debes de acudir con el médico el puede darte unos antibióticos fuertes porque creo que ya tienes fuerte la infección .suerte
0
Maria_088 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
28 may 2015 a las 01:14
Gracias, no quiero ir por q me da pena, pero lo voy a intentar muchas gracias
0
Únete a la comunidad