Consecuencias hepatitis B y vacuna

Maria - 1 jul 2010 a las 11:18
 Lola - 8 may 2011 a las 12:07
Hola,
Tengo 29 años y me acaban de aplicar algunas vacunas (entre las cuales la de la hepatitis B) que me acabo de enterar ya me habían aplicado hace varios años (cuando tenía 12). Quisiera saber si hay riesgo de presentar algún efecto secundario debido a la doble vacunación?
Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2010 a las 04:29
Hola,
Descuida que técnicamente no sucederá nada, sin embargo si presentaras alguna molestia debes acudir al médico e informarle que acabas de vacunarte ya que existen efectos adversos mínimos que se pueden presentar cuando se aplica esta vacuna, eso depende del lote y el tiempo de caducidad de esta vacuna; sin embargo no se debería por el hecho de habertelo colocado ya antes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 jul 2010 a las 13:44
No, en principio no debería haber ningún efecto secundario.
Saludos
1
La vacuna contra la hepatitis b provocó muchas enfermedades en el sistema inmunológico (artritis reumatoidea, lupus ... ) además de pérdidas de visión y otras enfermedades que los grupos de presión (autoridades sanitarias de todo el mundo , políticos para cubrir a los laboratorios ) se empeñan en ocultar a la población . Tienen especial interés en ocultarlo porque de la población engañada y vacunada sin conocer los efectos secundarios de la vacuna , dependen sus ganancias. Fíjate en las consecuencias dañinas de la vacuna denunciada por los pacientes y ocultada por los grupos de presión .

Suerte amigos .
Un saludo
1
Únete a la comunidad