Haz una pregunta Denunciar

Relaciones 8 días después que terminó mi regla [Resuelto/Cerrado]

karla - Última respuesta el 3 jul 2015, 16:13
Hola, soy karla deseo saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 8 dias despues de que termino mi regla y mi novio termino adentro. mi regla empezo el dia 2 y termino el dia 6 porfa conteste pronto
Sigue leyendo 
Respuesta
+284
moins plus
En un ciclo regular de 28 dias la ovulacion se produce aprox. el dia 14. El ciclo se empieza a contar a partir del dia en que te llega la regla.
El periodo fertil va desde 6 dias antes y 6 dias despues de la ovulacion.
Si tuviste relaciones en ese periodo podria haber riesgos de embarazo.
saludos

DRA. MARNET 21310Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 5 de julio de 2015 Última intervención - 22 oct 2012, 10:17
Hola shaiel,
Si has tenido relaciones sin protección es posible un embarazo, sí. Aunque debes saber que un embarazo antes de los 18 años se considera embarazo de riesgo ya que tu cuerpo no está todavía a punto para ser madre. Revisa este artículo sobre este tema
http://salud.kioskea.net/news/146137-el-embarazo-amenaza-de-muerte-para-millones-de-adolescentes
SALUDOS !
Responder
gatita2727 2Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Última intervención - 30 oct 2012, 19:56
hola dra. mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de etar embarazada, ya que el dia 20 de octubre vino mi regla y duro 5 dias y por lo regular mi ciclo es de 28 a 30 dias. y tuve una penetracion que no duro ni el minuto esto fue el dia 29 de octubre... puedo quedar embarazada?
Responder
gatita2727 2Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Última intervención - 31 oct 2012, 00:50
me podria ayudar en mi pregunta???
Responder
DRA. MARNET 21310Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 5 de julio de 2015 Última intervención - 31 oct 2012, 09:44
Hola gatita,
Estabas cercana a tu momento fértil por lo que existen posibilidades. Ahora no te queda mas que esperar a que te venga tu menstruacion. Si tuvieras un retraso mayor a 7 dias hazte la prueba para mas seguridad. Esperaremos tus noticias !
Responder
valen_10_13 1Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Última intervención - 1 nov 2012, 14:00
Dra. tengo una pregunta:

me vino la menstruacion el dia 20 de oct. y se me fue el 24 de oct. El dia 29 tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero él eyaculó fuera...no tomé ninguna pastilla del dia despues...hay riesgo de embarazo? Soy mas o menos regular
Responder
Respuesta
+31
moins plus
Hola jamin,
En principio si tus ciclos son de 28 dias estarias en un momento fertil. Te recomiendo esperar a ver si te viene tu proxima menstruacion. En caso de tener un retraso superior a 7 dias hazte la prueba de embarazo. Saludos !
martha patricia ramirez moreno- 22 jun 2015, 19:09
Si mi menstruación fue el 15 de junio a partir de q día puedo cuidarme con el método natural
Responder
Lorena- 25 jun 2015, 10:59
Hola to quisiera saber si pude quedar enbarazada tuve relaciones si protecion 6dias Antes DE MI regla
Responder
Cecy- 26 jun 2015, 20:13
Hola por favor doctora me gustaría saber si me vino el 18 y yo tube relaciones el 26 hay riesgo de embarazo?
Responder
yuli- 2 jul 2015, 19:20
Ola doctora mira es k mi periodo me llego el dia 15 y tuve relaciones 21 y pues no me kuide con nada por dos veses y quiero saber si ay proabilidades de que pueda quedar en embarazo
Responder
mestiza- 3 jul 2015, 16:13
dra mi regla me vino el 20y tuve relacipnes el 2 de este mes osea 12 dias despues pero al principioo fue un rato sin protecion de ahi se puso preservativo y eyaculo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
yo necesito saber lo mismo profavor ayudeme!!!!!!!!!!!
aileen bolivar- 25 jun 2015, 05:56
ola me puedes ayudar cn esta ?? esq tube relacion cn mi novio el dia 4 de junio y ahora no me a venido la muestruacion thu cres q yo este embarazada xfis ayuda y a mi me tenia q venir esta semana ahora no me a venido
Responder
aileen bolivar- 29 jun 2015, 13:31
Hola aileen! Yo estoy casi como tu ami me queda una semana para que baje mi regla.... y espero que no baje... cuantos dias de retraso tienes!?? Si es mas de dos azte la prueva de orina y si no una vete que son las mas seguras!!! ;-) Animo y ya nos cuentas!! Un abrazoo!!!
Responder
FRANCIS- 29 jun 2015, 20:22
hola buenas doctora.

necesito que me oriente con respecto a mi caso.

le cuento olvide tomarme por 3 dias las pastillas anticonceptivas tenga en cuenta que esos dias no tuve relacion. a 3er dia me tome las 3 que habia olvidado.

luego , termine las pastillas el dia jueves 11/06/2015 en mi periodo de descanzo no vi regla ningun dia. quiere decir que, dia viernes 19/06 pasado los 7 dias me tocaba empezar la nueva caja. resulta que me fui de viajes y olvide las pastillas y en la situacion que estamos no encontre pastillas en el sitio donde me encontraba. finalmente el dia sabado 20/06 y domingo 21/06 tuve relaciones normales (obviamente sin haberme tomado las pastillas) el dia lunes 22/06 en la tardesita a eso de las 5 me tome una pastilla de emergencia. tomando en cuenta que habian pasado ya 2 dias de haber tenido relaciones. hoy 29/06 no he visto manchado de reglas obsolutamente nada. ni por la pastilla de emergencia ni por mi periodo normal.

quisiera saber que puede estar pasando en mi caso.

pd: soy una persona que tiene quistes no mucho pero si tengo y mi periodo es de 3 dias y medio. a veces 2 siempre ha sido asi.
Responder
jessie- 30 jun 2015, 20:09
Creo que la Doctora ya no contesta.... por lo que e podido ver la ultima vez fue en el 2012.... nose.
Responder
jessie- 3 jul 2015, 08:13
Bueno pues queria compartir esta noticia con vosotras!!! Y es que ayer me entere de que estoy embarazada de 3 semanaas y dos dias!!! Super positivoooooooo!!!! Animos chicas!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Relaciones 8 días después que terminó mi regla » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.