Denunciar

Tuve relaciones 8 días después que terminó mi regla [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta karla - Última respuesta: 3 ago 2017 a las 19:26 por Elizabeth
Hola, soy karla deseo saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 8 días después de que terminó mi regla y mi novio terminó adentro. Mi regla empezó el día 2 y termino el día 6 porfa conteste pronto.
Ver más 
Vota
+743
plus moins
En un ciclo regular de 28 dias la ovulacion se produce aprox. el dia 14. El ciclo se empieza a contar a partir del dia en que te llega la regla.
El periodo fertil va desde 6 dias antes y 6 dias despues de la ovulacion.
Si tuviste relaciones en ese periodo podria haber riesgos de embarazo.
saludos
gatita2727 2Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Última intervención - 30 oct 2012 a las 19:56
hola dra. mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de etar embarazada, ya que el dia 20 de octubre vino mi regla y duro 5 dias y por lo regular mi ciclo es de 28 a 30 dias. y tuve una penetracion que no duro ni el minuto esto fue el dia 29 de octubre... puedo quedar embarazada?
Responder
gatita2727 2Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Última intervención - 31 oct 2012 a las 00:50
me podria ayudar en mi pregunta???
Responder
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 31 oct 2012 a las 09:44
Hola gatita,
Estabas cercana a tu momento fértil por lo que existen posibilidades. Ahora no te queda mas que esperar a que te venga tu menstruacion. Si tuvieras un retraso mayor a 7 dias hazte la prueba para mas seguridad. Esperaremos tus noticias !
Responder
valen_10_13 1Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Última intervención - 1 nov 2012 a las 14:00
Dra. tengo una pregunta:

me vino la menstruacion el dia 20 de oct. y se me fue el 24 de oct. El dia 29 tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero él eyaculó fuera...no tomé ninguna pastilla del dia despues...hay riesgo de embarazo? Soy mas o menos regular
Responder
lupiita- 3 may 2017 a las 01:25
OOla muii buenas tardes este mepodriia ayudar oy aces 8 diias k tuve relaciiones kn mii noviio y el temiino a dentro d mii pr ya al temiinar sentii k todo se saliio es pobrable k no salga embaraZzada. Xfs una respuesta me urge
Responder
Vota
+101
plus moins
Hola jamin,
En principio si tus ciclos son de 28 dias estarias en un momento fertil. Te recomiendo esperar a ver si te viene tu proxima menstruacion. En caso de tener un retraso superior a 7 dias hazte la prueba de embarazo. Saludos !
Floxita.g 3Publicaciones lunes, 19 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Última intervención - 19 dic 2016 a las 09:51
Doctora yo tuve relaciones ocho días después de mi regla no eyaculó adentrl. Me hice la prueba en sangre a los seis días de retraso me dio negativo pero hoy ya llevo 11 días y no me baja.
Responder
virna- 13 mar 2017 a las 07:19
Doctora tuve relaciones con mi esposo 8 dias despues de mi regla puedo quedar embarazada mi periodo es de 21 dias
Responder
carlita- 12 jun 2017 a las 23:02
tube relaciones 8 dias despues de mi menstruacion me llego el 30 de mayo hasta el 4 de junio y tube relaciones el 11 y 12 y mi novio en todas eyaculo dentro puedo qedar embarazada?:(
Responder
Yorleny Marte Acosta- 17 jul 2017 a las 16:46
Hola doctora mi periodo es irregular tuve relaciones ocho días después del último día de mi periodo y mi novio acabó dentro de mi la menstruación me bajó el 05/07/2017 y terminó el 08/07/2017 y tuve relaciones con él el 16/07/2017 quiero saber si puedo quedar embarazada.
Responder
Elizabeth- 3 ago 2017 a las 19:26
Dios estoy igual,me bajo el 24 de julio y termino el 27de julio 2017 y tuve relaciones sin protección el día 2 de agosto tengo riesgo de quedar embarazada?me urge saber una respuesta por favor.
Responder
Tu opinión
Vota
+54
plus moins
yo necesito saber lo mismo profavor ayudeme!!!!!!!!!!!
susi- 13 feb 2017 a las 05:14
Me bajo el 15 de enero mi novio se bino dentro 28 puedo qedar embarazada mi periodo es de 4dias
Responder
nani95677 2Publicaciones domingo, 26 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 28 feb 2017 a las 04:44
Hola quiero saber si mi periodo comenzo el dia 3 & termino el 8 & tuve relaciones con mi pareja el dia 24 mi pareja se bino a dentro puedo quedar embaraza? Tengo una bebe de 6 meses & estado buscando el segundo & se me a echo mui dificir algun consejo?
Espero sus respuestas Gracias
Responder
johana- 2 mar 2017 a las 01:37
Buenas noches doctora por favor le queria preguntar lo q pasa es q yo estaba tomando pastillas y las deje se tomar para quedar embarazada. Las deje a mitad de mes y se me descontrolo el periodo me duro 20 dias quisiera saber cuando empiezo a ovular
Responder
Camila- 4 jun 2017 a las 10:34
Hola doctora, lo que pasa esque mi periodo empezo el 16 y termino el 20 de mayo, tuve relaciones 2 dias despues de mi periodo sin proteccion despues ah los 8 dias despues de mi periodo volvi ah tener relaciones sin proteccion, ay riesgo de embarazo?
Responder
Luisa- 17 jun 2017 a las 22:12
Hola!, tomo el anticonceptivo La Perla...tengo una duda...tuve mi periodo el dia 19 de mayo y el dia 28 Se me quitó osea que me dura 8 dias, tuve relaciones con mi novio al dia despues de que sse me quito y eyaculó dentro de mi...me toome la pastilla al dia siguiente eso de las 5 de la tarde...puedo correr riesgo de estar embarazada?...llevo días orinando cada.7 u 8 minutos pero suele controlarse a veces...ayuda porfa.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!