Identificar si mi himen es elastico o no

Resuelto
marianis - 20 oct 2011 a las 08:58
 catherin - 10 feb 2012 a las 02:23
Hola, Dr mi nombre es marianis castillo. mi ultima regla fue el 24 septiembre del 2011 ultimamente mis reglas han sido algo irregulares me vienen cada 29, 30 y hasta 32 días tuve relaciones el 10 y el 5 de octubre me gustaria saber cuales son las posibilidades de embarazo si no hubo eyaculacion adentro de la vagina, y ademas he tenido dolores de vientre como todos los meses que me va a venir la regla. tambien me gustaria saber como puedo identificar si mi himen es elastico o no?? Muchas gracias.

1 respuesta

hola!! mira q casualidad! mi ultima regla empezó el 24 de septiembre del 2011!! y segun mi ciclo.. q suele ser de 29 a 30 dias.. mi dia de ovulacion.. fue el 8 de octubre.. es decir que entre el 6 y 10 fueron mis dias mas fertiles.. yo estoy tratando de quedar embarazada a sí q tuve relaciones todos esos dias.-.. yo te recomiendo q te hagas un analisis cuando tengas 2 dias de atraso.. es tambien lo q voy a ser yo..
a las dos nos tendria q venir el 24 de este mes.. (octubre).. y si no nos viene el 26 o 27 ya podiramos hacer un alalisis de sangre..
espero q te sea de ayuda mi situacion! saludos.!! y mucha suerte!
1
gracias chica por tu respuesta pero yo no estoy buscando tener hijos y en mi caso no hubo eyaculacion solo pentracion per tengo miedo
0
ya te hicistes el test?
0
Únete a la comunidad