Mi niña de 3 meses hace la caca negra

Resuelto
yolanda - 20 oct 2011 a las 12:14
 Edgar - 5 abr 2016 a las 16:45
Hola,
mi niña tiene 3 meses y echa la caca negra come nada mas que pecho y manzanilla digestiva

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 oct 2011 a las 20:13
Los signos de alarma en la caca, cualquiera sea la edad de tu bebé, es q sea negra, tipo alquitrán, con olor muy ácido.

Los niños que toman medicamentos orales con fierro comúnmente hacen deposiciones negras. La razón de esto es que hay un aumento en los sulfitos ferrosos en las heces, los cuales son sustancias producidas por bacterias del tracto gastrointestinal cuando el sulfato ferroso se le da a su hijo. El color natural de estos sulfitos ferrosos es negro. Esto no es peligroso para su hijo, por lo que no debe preocuparse.

Quizá note que mientras su hijo está tomando una remedio líquido de hierro sus dientes se hayan oscurecidos, esta no es una complicaión y se puede reducir cepillando los dientes.

Si no es este caso entonces debe consultar con su pediatra rapidamente.

Saludos
-1
My bb tiene 3 meses y le cambiaron la leche x los gases ahora su caca es negra y bien apestosa .... no se q hacer
0
Dra.mi bebe tiene 3 meses le e cambiado de leche se llama NAN 1 y esta haciendo negro y con un olor raro noce que hacer por favor ayudeme gracias
0
marielysDra tengo un par de morochitas y estan haciendo sus hece
16 ene 2016 a las 15:54
Dra tengo un par de morochitas y estan haciendo sus heces negras y con olor fuerte y en este momebto no les estoy dando ningun medicamento. Q debo hacer??
0
Hola mi bebe tiene 9 meses y ase Pipo negra y dura Xq será come pecho biberón Caldo de pollo verduras solo calabacita se chayote o zanahoria y me dijeron q le diera gerber de pasas
0
Únete a la comunidad