Denunciar

Me late el ojo izquierdo [Resuelto]

Haz una pregunta ariel pais - Última respuesta: 16 oct 2017 a las 21:34 por Arny Josué
Hola,
me late el ojo izquierdo ya hace tres días. Es en la parte superior y no puedo diferenciar si es parpado o la parte de arriba del globo ocular . no tengo distorcion ni nada. solo el segundo día me dolió la cabeza y me tome la presión pero todo estaba en orden tenia 12. 8
Vota
+195
plus moins
Si usáramos un término más técnico, hablaríamos de fasciculaciones del párpado o faciculaciones del orbicular del párpado, y se trata de contracciones involuntarias de unas pocas fibras del músculo. El orbicular del párpado es el responsable de cerrar el ojo y parpadear y está en el espesor de ambos párpados. Cuando tiene fasciculaciones, se contraen de forma involuntaria algunas fibras musculares. No se trata de una contracción coordinada y simultánea, así que el párpado no se cierra, no es un movimiento eficaz. Sin embargo lo notamos.

Hay fasciculaciones en otros músculos, en particular en la cara aunque puede ocurrir en casi cualquier sitio. También se denomina mioquimia, aunque ese término suele utilizarse para desórdenes musculares más intensos. Hoy hablamos de las fasciculaciones simples, ese pequeño temblor que puede molestar, pero no impide la visión. Hay contracciones más severas como tics, blefarospasmos, etc, bastante más molestos. Sin embargo, lo más frecuente con mucho son las fasciculaciones, que se consideran benignas y no requieren exploraciones neurologicas.

No requiere tratamiento. Muchas veces se asocia al estrés y la fatiga, también se ha querido relacionar con la toma estimulantes como el café o el tabaco. Realmente no guardan relación con el ojo, y aunque es relativamente frecuente encontrar estos casos en la consulta del oftalmólogo .

Muchos saludos !
martii lagos- 1 mar 2017 a las 04:04
si ahora ya hace dos tres dias de nuevo me late mucho el ojo solo espero q no sea nada malo
Responder
Garcia Vazquez Antonia- 8 abr 2017 a las 21:48
Muchas gracias.
Responder
Patricio gonzalez- 20 jul 2017 a las 04:34
Gracias por la repuesta,quede conforme
Responder
Andrea- 28 ago 2017 a las 02:26
Me late mucho el ojo izquierdo arriba q significa
Responder
Marta- 24 sep 2017 a las 19:03
Gracias x la información igual me preocupaba
Responder
Tu opinión
Vota
+18
plus moins
Este es un foro de ayuda y de oritacion.
expongan resultados. Y no jaladas mentales.
Cami- 5 may 2017 a las 17:40
Lo siento pero los comentarios de que vas a llorar cuando te late el ojo me parecieron graciosos, más no la casos delicados expuestos, no soy de seguir supersticiones ni nada de eso, pero desde anteayer me palpita el ojo izquierdo y ayer en la noche recibí una mala noticia y llore desconsoladamente, coincidencia tal vez.
Responder
Cereza1223 1Publicaciones jueves, 1 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Última intervención - 1 jun 2017 a las 18:01
Ami también me late la parte de arriba del ojo izquierdo desde ayer, es muy molesto porque pasa todo el día palpitandome y no deja de hacerlo :v alguien sabe si es normal eso? Me dicen que es normal pero no me ha dado tantas veces como ahora, no es nada grave?
Responder
Andrea Álvarez- 13 ago 2017 a las 23:43
Yo también estoy hace 3 días con mi latido del ojo izquierdo y no se cual es el sig. No creo q vaya a llorar según dicen. Pero me gustaría saber porque
Responder
Arny Josué- 16 oct 2017 a las 21:34
A mi me palpitaba abajo del ojo derecho hace 3 dias como a ustedes, luego hoy, dejó de ser el derecho, ahora me palpita el ojo izquierdo. Pero estoy casi seguro de que se deba a la falta de sueño, ya que hace 4 dias empezé a amanecerme. Respetar o aumentar en este caso las horas de sueño puede ser la mejor solución.
Pdta: Yo saqué unas lágrimas, en parte para seguir con la tradición xd
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!