Denunciar

Me late el ojo izquierdo [Resuelto]

Haz una pregunta ariel pais - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 12:42
Hola,
me late el ojo izquierdo ya hace tres días. Es en la parte superior y no puedo diferenciar si es parpado o la parte de arriba del globo ocular . no tengo distorcion ni nada. solo el segundo día me dolió la cabeza y me tome la presión pero todo estaba en orden tenia 12. 8
Ver más 
Vota
+112
moins plus
Si usáramos un término más técnico, hablaríamos de fasciculaciones del párpado o faciculaciones del orbicular del párpado, y se trata de contracciones involuntarias de unas pocas fibras del músculo. El orbicular del párpado es el responsable de cerrar el ojo y parpadear y está en el espesor de ambos párpados. Cuando tiene fasciculaciones, se contraen de forma involuntaria algunas fibras musculares. No se trata de una contracción coordinada y simultánea, así que el párpado no se cierra, no es un movimiento eficaz. Sin embargo lo notamos.

Hay fasciculaciones en otros músculos, en particular en la cara aunque puede ocurrir en casi cualquier sitio. También se denomina mioquimia, aunque ese término suele utilizarse para desórdenes musculares más intensos. Hoy hablamos de las fasciculaciones simples, ese pequeño temblor que puede molestar, pero no impide la visión. Hay contracciones más severas como tics, blefarospasmos, etc, bastante más molestos. Sin embargo, lo más frecuente con mucho son las fasciculaciones, que se consideran benignas y no requieren exploraciones neurologicas.

No requiere tratamiento. Muchas veces se asocia al estrés y la fatiga, también se ha querido relacionar con la toma estimulantes como el café o el tabaco. Realmente no guardan relación con el ojo, y aunque es relativamente frecuente encontrar estos casos en la consulta del oftalmólogo .

Muchos saludos !
Juana- 6 sep 2016 a las 22:02
Ya tengo barias semamas y aun no se me qita q devo aser
Responder
no- 30 sep 2016 a las 00:50
empezar por aprender a escribir
Responder
:) Juana - 3 oct 2016 a las 02:34
Usar un diccionario para empezar :/
Responder
Monica rivas- 9 sep 2016 a las 00:18
A mi me pasa igual ase 5 días que me late el párpado izquierdo y es bastante incomodo
El primer día me dolió la cabeza levemente pero que jamas me avía pasado y esos días también estuve muy estresada y dormí muy poco también estuve tomando mucho café y energizantes
Pero hay que esperar que se valla?se va solo?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!