CON TRIGLICERIDOS ALTOS PUEDO DONAR SANGRE?

eduedu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 17:58
miriansita Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 00:30
saludos cordiales es mi primer vez aqui estoy probando realizar consultas medicas online me llamo Ruben 36 años soltero me hice examenes de sangre y me detectaron un indice de 1100 en triglicerdidos y me dicen que lo normal es 140 mi pregunta es si en esa condicion puedo donar sangre auna chica que la operan de corazon abierto y necesita donantes de pintas de sangre ? y que puedo hacer para bajar esos trigliceridos y cuan peligroso es? cules podria ser sus consecuencias??..agradecere su gentil respuesta

1 respuesta

miriansita Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 14
1 jun 2015 a las 00:30
NO TODOS SON CANDIDATOS A DONAR
Del 100 por ciento de personas que acuden a donar diariamente el 45 por ciento son rechazados, por promiscuidad sexual, infecciones respiratorias y bucales, trigliceridos y colesterol alto.
Una muestra con grasa puede dar como resultado falsos positivos, es decir, que la persona no tiene una enfermedad pero al hacer la grasa una reacción arrojan que se tiene una enfermedad a la hora del muestreo en el laboratorio.
Además de que en otros casos se han encontrado que hay personas que desconocían que tenían un padecimiento de hipertensión arterial, pese a que se quejaba de un dolor de cabeza y mareos pero que nunca se checaban; otros con niveles altos de azúcar de hasta 300.
0
Únete a la comunidad