¿A los cuántos días de retraso me puedo hacer el test de sangre?

Resuelto
karola - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:47
 Yesyes - 12 feb 2020 a las 02:54
Hola,
A los cuantos dias de retraso me puedo hacer el analisis de sangre

12 respuestas

Hola,
Para que se pueda pensar en un embarazo es necesario que se tenga retraso menstrual, en base a esto se sugiero que de preferencia se realice el test cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual para que así se pueda confiar en mayor medida los resultados que se obtenga.
Hasta pronto y gracias por escribir.
280
SI estoy tomando medicamento para una infecion vajinal puedo retrazarme en mi periodo, porque creo q estoy envarazada y tengo esa duda
0
hola hace como un año tuve un aborto y ahorita quiero ser madre se supone que tuve relaciones en mi periodo de ovulacion me hice la prueba de embarazo un dia antes de mi periodo pero salio negativa que aya fallado la prueba
0
Hola...mis primeros meses d menstruacion fui irregular...despues de mi primer relacion se me regulo. Pasa k aora me baja asta dos veces x mes y a veces bastante y a veces poko, y en ocaciones al otro mes se me retrasa asta 10 dias y tng k tomar algo pa que m baje. Primero tomaba pastiyas anticonceptivas pero ya tiene como 4 meses k no lo tomo y me pasa esto. Que debo aser?
0
electronic_anto Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
4 mar 2012 a las 22:19
hola,,procedo a contrales..ke estaba tomando pastillas anticonseptivas,hasta el 1mero de febrero ,ese dia me vino la menstruacion.hasta el domingo 5.
tube relaciones con con mi novio ..varias veses.. durante el mes... no termino adentro,
queria saber que puedo hacer porke me tendria ke haver venido entre el dia jueve 1 marzo o a lo sumo el 2.. me hice un test el dia 1 y me dio negativo..
no tengo sintomas..solo dolor de cabesa..mucha ambre y un dolor abdominal
que puedo hacer? cuanto de bo esperar para hacerme otro test?
muchas gracias
0
Hola bueno yo ya tengo 3 semanas de retraso y ya me ise dos pruevas una de sangre y una de orina y las dos fueron negativas pero to siento mi estomago inflamado y en veses me dielen Los ovarios y siento calambres en la vagina me sale un flujo como moco mesclado con sangre porfavor sera que si puedo Estar embrazada y que las pruevas estan incorrectas??? Ayuda porfavor.
0
paula.alcaino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 131
22 dic 2011 a las 21:40
se supone que se puede saber con seguridad a la semana de retraso del periodo
131
Yo traigo el aparato pero no me ha bajado y siento una volita q se me mueve como una canica no se sy estoy embarazada
0
Hola soy Lucy yo tuve relaciones el 23 de mayo mi pareja antes de términar coloco el condón y yo tome la pastilla de emergencia ese mismo dia el 6 de junio llego mi periodo normal, y el mes de julio me bajo el 3 pero solo me salia agua pintada y un poco de sangre solo al limpiar mi parte y no manchaba la toalla despues salio muy poco flujo color marrón y solo era al limpiar mi parte ha si dure 3 dias , y se quito y ahora me sale flujo transparebte también solo al limpiarme y no huele a nada, creen que aya posibilidad de embarazo ?
0
paola > griselda
23 sep 2015 a las 03:43
hola gris eso me paso a mi igual sentia como algo que se me movia pero en ese momento pense que era porque ya me iba a bajar cuando me hice la prueba de embarazo dio positiva
0
camila > paola
26 sep 2015 a las 18:24
A los cuantos dias depues de la relacion sexual te isiste la prueba en sangre ?
0
Necesito ayuda e informacion. Tuve relaciones depues del termino de mi mestruacion a los 11 dias depues del acto sexual me realize una prueba de sangre y arrojo negativo. Luego presente una infeccion urinaria y prionelifris (infeccion al riñon) presente mareos ,nauseas, dolor lumbar, vomitos, cancancio, dolor de cabeza , (sintomas de embarazo) como aun seguia con la incertidumbre de que si estoi embarazada me realise otro analisis de sangre 3 dias depues y me arrojo 2,39 (negativo) pero aun segui con los sintomas y pense que el nivel de beta hcg iba aumentando desde. Mi primer analisis de sangre ,4 dias depues me volvi a realizar otro analisis de sangre y me arrojo negativo, pero aun asi segui con los sintomas , me realize un test de farmacia un dia antes de mi fecha en que me debe llegar el periodo y arrojo negativo , luego me llego mi periodo dos dias antes de cuando debe llegarme . la duda que tengo es que es mi mestruacion la que me llego o quisas es el sangrado de implantacion?? Respondan porfavor
0
Hola me gustaría saber a los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo de sange
57
nu
0
Hola quisiera saber soy me periodo irregular pero mi última mestruacion fue el día 3 de marzo y tuve relaciones el 14 sin protección y ahora me ha comenzado un dolor en los senos es posible q este embarazada, me realice un test d embarazo pero me dio negativo q puedo hacer para tener una respuesta concreta??
0
Anonimo la puedes hacer cuando ya tengas una semana! suerte!!!
0
ola tengo una pregunta mi periodo me debio bajar el 4 de mayo y nada ya estamos 13 de mayo y no me baja cuantodias de spues de la fecha de mi periodo para que me aga una prueba d e sangre
0
Una semana ya te dale en la de sangre
0
XimeSG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 8
21 oct 2016 a las 23:31
De sangre después de 15 días de la relación sexual de preferencia cuantitativa debe ser menor de 5 para ser negativa y mayor de 5 para ser positiva. Saludos
8
Hola yo tuve relaciones el 28 29 noviembre y 01 de diciembre y sin condon pero todo lo hizo fuera cuando podria hacerme una prueba de embarazo para saber si estoy embarazada ya que mi novio y yo ya terminamos
0
mi ultimo periodo fue el 17 de noviembre.. hoy estamos a 13 de diciembre y deberia bajarme.. tengo 41 años sera posible... que tenga un menopausia precoz.. apesar de que tengo relaciones hace 6 meses sin proteccion.. o existe una posibilidad de embarazo a pesar de tener un teratoma en el ovario derecho tener resistencia a la insulina y mi.pareja igual con obesidad y tabaquismo.. x eso deje de cuidarme , que se..me dijo que era imposible que quedará embarazada... ojala me.den una respuesta!..
0
Porffavor necesito ayuda
0
Hola mi ultimo período fue el 7 de noviembre y todavia hoy no me ha bajado la menstruación me hice exámenes de sangrey test de farmacia y salio negativo puedo estar embarazada q alguien me ayude porfabor.
0
No se si estoy equivocada y todavia no deberia bajarme el periodo es q no se sacar el ciclo menstrual pro en octubre me vino el.9 de octubre en noviembre 7de noviembre y ahora en diciembre no ha bajado díganmes sí estoy equivocada y todavia no debe bajar .xfa contestenme
0
Tengo el diu desde hace 2 años tuve coito interrumpido y anal si eyaculo pero cuando fue anal tengo 5 dias de retraso que probalidades existen d embarazo? En ocaciones se me retrasa 1 semana
3
Hola tengo un retrazo de 5 dias mi novio y yo tuvimos relaciones pero el se cuido con condon y este no se rompio solo que quedo algo blanco ensima que era mi flujo cervical y hoy no me ha venido.. Es posible un embarazo
0
Estoy en las mismas , soy madre de un bb de 6 meses . mi fur fue él 10 y estamos a 15 de mayo aún no me baja . estuve con mi esposo él 21 y fue con condón y no se reventó ... Esta semana estuve con él él 5 8 y 9 pero no eyaculó dentro de mi ... Será q estaré embarazada ? O sera normal por doy pecho?? Ayudenme porfa
0
Tengo un retraso de 15 días y jamas me había pasado soy d reglas muy regulares, me hice la prueba en sangre y salio negativa ¿confio al 100%? O espero unos días y me hago otra?
0
Hola
0
Hola soy d periodo irregular me vino mi periodo el 20 Del Mes pasado Ase 10 Dias tuve relaciones con mi pareja y hoy Es 22 y no miro mi periodo pero me da dolor en el Vientos puede k sea k me ba a venir oh tengo k preocuparme si estoy enbarazada
0
Hola buenos dias sera que me pueden ayudar con una inquietud que tengo lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja hace dos meses con proteccion y auque yo tambien me protejo con la inyeccion no me a bajado el periodo desde entonces asi que me hice una prueba de sangre en estos dias y salio negativa podre estar embarazada ?
Les agradeceria su ayuda
3
Hola , tengo cuatro días de retraso y soy muy puntual. Mi periodo debió llegar el 25 de noviembre y aún no me llega. Ayer me hice un test de sangre y salio negativo...pero tengo el vientre un poquito abultado y los cenos un poquito sensibles. Me gustaría saber si el test de sangrre es seguro con tres días de retraso.????? Ayuda porfis.
1
EsmeraldaDelgado
11 jul 2018 a las 19:02
Hola buen dia
Segun mi regla me tenia que yegar antes de el
7 al 10 de julio nom yego siempre me yega de 5 a 3 dias antes de la fecha anterior ya realise un estudio de sangre salio negativo no entiendo es probable que aun no salga en la muestra de sangre sie stoy enbarazada?
2
hola muy buenas tardes heee mi novio y yo tubimos relaciones sexuales péro al principio no se puso el condon pero osea duro como 10 o 15 minutos q no tenia puesto el condon y se puso el condon pero o sea despues de todo eso selo puso pero creo q ya era demasiado tarde no cren ...
no me tome la pastilla del dia despues y pues estoy preocupada x q no estoy tan segura de q nos cuidamos al 100% y pues kiero su consejo de ustedes x faaa
1
Hola estoy pasando por algo parecido el periodo me llego el 22 de septiembre y hoy 26 de octubre no me has bajados tengo quiero qu me digan si puedo estar embarazada
1
arelispp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018
9 ago 2018 a las 02:29
yo estoy igual quiero saber cuando m podre hacer un tes de sangre tengo 3 días d atraso
0
Tengo un rettaso de 2 dias y realize una prueba de embarazo y solio negativo es correcto que la haya realizado en ese tiempo o tuve que esperar mas tiempo
0
a mi me pasa igual soy regular con mi regla y éste mes se me a retrasado 5 dias podre hacerme una prueba de sangre o es muy pronto
0
Únete a la comunidad