Denunciar

¿A los cuántos días de retraso me puedo hacer el test de sangre? [Resuelto]

Haz una pregunta karola - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 20:10 por michell2001
Hola,
A los cuantos dias de retraso me puedo hacer el analisis de sangre
Ver más 
Vota
+182
plus moins
Hola,
Para que se pueda pensar en un embarazo es necesario que se tenga retraso menstrual, en base a esto se sugiero que de preferencia se realice el test cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual para que así se pueda confiar en mayor medida los resultados que se obtenga.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Rubi- 10 mar 2017 a las 22:06
Hola tengo un dia de retraso tuve relaciones a 6 dias de mi mestruaccion estare embarazada
Responder
Evehis- 6 jun 2017 a las 23:33
Y sii lo estas yo me encuentro en la misma situación que thu
Responder
Marce- 15 mar 2017 a las 04:19
Hola tengo una duda yo deje de cuidarme en noviembre del año pasado y me bajo el periodo en diciembre y en este mes de marzo ya no me bajo la [ñmenstruacion-definicion menstruación] es posible que este embarazada? Me hice una eco y me dijeron que no mi regla siempre aparece del 1 al 10 de cada mes
Responder
ismaelbishop 4Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 05:34
Yo tengo una duda! hace como 6 días tuve relaciones sexuales con mi novia la cual es muy irregular no a tenido regla en más de un año, lo hicimos con condon y todo y al momento de cambiar de posición se salió el condon pero no se queda adentro de ella y tampoco eyacule simplemente al momento de ella moverse se salió y quedó en mi punta, existe posibilidad de embarazo y si es así cuanto tengo que esperar para hacer el test para estar más seguro?
Responder
Smb22 15Publicaciones martes, 1 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - 1 ago 2017 a las 18:20
Hola
En el mes de Junio me vino la regla el 24 por ahi. Soy irregular pero En el mes De Julio no me vino y además hace 3 días me hice un test lo cual salio negativo. Ahora ya estamos En agosto. Que puede ser?
Responder
Tu opinión
Vota
+123
plus moins
se supone que se puede saber con seguridad a la semana de retraso del periodo
Karenk0791 4Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Última intervención caperusita3 - 20 nov 2016 a las 07:02
Y que pso despues? Si estabas embarazada? Estoy psando lo mismo el de sangre mw salio negativo
Responder
Luzi caperusita3 - 23 ene 2017 a las 22:58
Hola caperusita3... ami me pasa lo mismo qe ati.y me gustaria saver que paso con tus resultados.. estas embarazada??? Porque yo me hise la prueva y me dio negativo ..me hise un ultrasonido y me dijo la gine qe si estoi.. pero no entiendo porke me dio negativa la prueva.. sera porke me la hise al poco tiempo d retraso???
Responder
usuario anónimo - 23 ene 2017 a las 23:04
Prueba de sangre y te dió negativo cuando era positivo ? Que raro a partir del día 21 del acto sexual ya son seguras las pruebas de sangre
Responder
Rous- 17 mar 2017 a las 05:29
Ola lo mismo estoy pasando yo tenia 5 de retraso y salio negativa me tenia q venir el 9 tamos a 16 y nada solo me salio algo marrón q duró unos días y ya
Responder
Fresita- 14 may 2016 a las 02:03
Tengo 6 días de retraso no me ha bajado el 3 de mayo tuve relaciones y el domingo era para que me bajara pero nada pero el. 7 de mayo fui al. Doctor. Y me dio suero vitamínico y vitaminas eso causa. Que se pare la menstruación
Responder
Tu opinión
Vota
+57
plus moins
Hola me gustaría saber a los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo de sange
Lisy- 21 mar 2016 a las 23:25
Hola quisiera saber soy me periodo irregular pero mi última mestruacion fue el día 3 de marzo y tuve relaciones el 14 sin protección y ahora me ha comenzado un dolor en los senos es posible q este embarazada, me realice un test d embarazo pero me dio negativo q puedo hacer para tener una respuesta concreta??
Responder
Roso- 28 abr 2016 a las 03:20
Anonimo la puedes hacer cuando ya tengas una semana! suerte!!!
Responder
anonimo- 13 may 2016 a las 21:11
ola tengo una pregunta mi periodo me debio bajar el 4 de mayo y nada ya estamos 13 de mayo y no me baja cuantodias de spues de la fecha de mi periodo para que me aga una prueba d e sangre
Responder
Laura- 22 oct 2016 a las 17:24
Una semana ya te dale en la de sangre
Responder
michell2001- 12 ago 2017 a las 20:10
una pregunta si yo tuve relaciones hace 6 dias con un muchacho y me hice la prueba ayer y me salio positiva sera cierto que lo este
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
De sangre después de 15 días de la relación sexual de preferencia cuantitativa debe ser menor de 5 para ser negativa y mayor de 5 para ser positiva. Saludos
Yaremi- 12 may 2017 a las 03:14
Hola tengo miedo esque tuve relaciones un día después de terminar mi periodo y al instante tome la pastilla del día después ahora tengo 4 días de retraso y me ise una prueba de embarazo salió negativa estaré embarazada?
Responder
Merly- 6 jun 2017 a las 18:50
Yo estoy igual pero me hice un ultrasonido y nada salió pero me dijeron q si no me baja en 10 días más q me haga otro no me ha bajado tengo 9 días de retraso
Responder
Nn- 22 may 2017 a las 05:20
Hola hace una semana me sake la T el dispositivo y en una semana mas tengo hora para q me den otro metodo anticonceptivo pero tuve relaciones sin ninguna proteccion, kiero saber cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme un test
Responder
Marce dominguez- 13 jun 2017 a las 17:04
Hola tengo un día de retraso hace 4años no planificó con nada utilizo el método de rimo tengo solo un día pero tengo síntomas raros por el momento me duelen los cenos gracias espero su respuesta
Responder
Anairis- 4 jul 2017 a las 00:56
Olaa tengo una duda en el mes de abril tube un legrado y en el mes de junio y principios de este mes no me cuide creen que este embarazada también voy a hacer dos años que tuve a mi bebe y me hicieron. Cesaría que posibilidad hay este embarazada espero me puedan ayudar con esta duda
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Tengo el diu desde hace 2 años tuve coito interrumpido y anal si eyaculo pero cuando fue anal tengo 5 dias de retraso que probalidades existen d embarazo? En ocaciones se me retrasa 1 semana
Vera- 2 sep 2016 a las 20:39
Ola a mi me pasa igual, y me hize la prueba y me sale negativo,
Responder
Kimberly sanchez- 3 ago 2016 a las 07:02
Hola! Yo me hice una prueba de sangre el primer día de retraso menstrual y salio Negativo!
Quería saber si es confiable ese resultado! O es mejor esperar un poco más y realizarme de nuevo la prueba!?
Responder
paticitaa- 27 jul 2017 a las 05:35
Hola a mi me pasa lo mismo tengo un dia de retraso ya me hice la prueba de sangre y salio negativo necesito saber si tengo que esperar para saber si estoy embarazada ...
Responder
vanessa sanabria- 3 ago 2016 a las 16:15
Hola quisiera hacer una pregunta si hay posivilidad de estar embarazada... raras veces tengo náuseas pero dolor del pecho y algo blanquito en el peson loq tengo.
Responder
Mely- 14 sep 2016 a las 20:59
Hola amigas, necesito ayuda hoy cumplo 6 días de retraso menstrual y voto mucho agua pienso que es la regla y no es así. Lo mas estraño es que mi período no me falla y esta vez 6 días.
Consejo por favor.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!