Haz una pregunta Denunciar

Prueba de sangre: ¿a cuántos días de retraso? [Resuelto]

karola - Última respuesta el 24 ene 2016, 03:15
Hola,
A los cuantos dias de retraso me puedo hacer el analisis de sangre
Sigue leyendo 

Respuesta
+96
moins plus
Hola,
Para que se pueda pensar en un embarazo es necesario que se tenga retraso menstrual, en base a esto se sugiero que de preferencia se realice el test cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual para que así se pueda confiar en mayor medida los resultados que se obtenga.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Charly- 23 oct 2015, 19:31
Tengo 3 dias de retrazo me hice un sub beta a 1 dia de retraso metodo inmunoensayo cromatografico me salio negativo y siento sintomas de embarazo nauseas mareos dolor en la espalda baja me siento caliente cansada me duele el vientre me dan colicos y nada que me baja y soy exacta en mi mes son los 20 cada mes siento como si tuviera algo atorado en mi garganta recequedad en la boca y siento una pelota al lado del hombligo y me palpita y tambien jincones dentro de la bajina como cuando se esta embarazado ya ni se que tengo el sub beta saliendo negativo creo que hay no hay quitey no sea embarazo ?
Responder
Ludmievelyn@gmaik.- 12 ene 2016, 19:28
.
Responder
bets- 28 oct 2015, 01:09
Hola tomo pastillas y termine el domingo mis pastillas y no me llegaba ayer lunes sangre pero muy poco y se me corto estare embarazada ?
Responder
Yesi- 27 nov 2015, 03:40
Ola buenas noches tengo 20 años y tengo una duda la verdad soy muy irregular la última ves q me bajo fue él 1fe octubre pero como él 20de mismo mes pero me bajo polo y como tres días no tuve. Necesidad de. Sar. Una . Toaya
normal. Solo use pantis protectores y tuv . Relaciones él. 22 de. Estemes pero Nose si puede. Pasar q. Quede embarazada
Responder
Mimi- 6 dic 2015, 16:54
Hola tengo una duda y a la vez preocuoacion me bajo solo dos dias el primero fue marron el segundo dia un sangraso leve me hice un tes de sangre y me dio negtivo y una ecografía y no hay embarazo pero ami no m bajo y siento dolor como que quiere bajar y mucho dolor de cabexa eso me lo hice a los seis disd e retraso puede ser q sea muy chico aun y por eso no se ve. Siento tipo in movimient en un ovario de vez en cuando y dolor de cintura estare embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+51
moins plus
se supone que se puede saber con seguridad a la semana de retraso del periodo
G- 24 ene 2016, 03:15
Hola me bajo mi regla el 12 de diciembre y termine el 16 y ya es enero y no me ha bajado mi regla estoy embarazada? Ya se me atrasó mi regla
Responder
Jan- 6 dic 2015, 19:49
Hola se me retubo la regla solo me bajo un dia y casi nada y de color rosa pero me duele mucho los senos y colicos
Responder
Cariooo 7Publicaciones domingo, 6 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Última intervención - 10 dic 2015, 04:27
Hola kiero saber si es posible K este embarazada tuve relaciones sin protección el 4 y al dia siguiente empese con asco y dolores abdominales...... ahora tengo mucha sed mucha saliva y a cada rato Boi al baño tengo batiga a cada rato me dan clavadas muchas ya en el abdomen y se supone K ayer era mi dia K tenia mas posibilidad de kedar embarazada y tuve relaciones y kiero saber si esos síntomas son de embarazo ya K mi regla deberia yegar. El 22 de este mes y falta mucho pero ya m e sentido muy mal no se d síntomas si nada xke este seria mi segundo bebe y del primero no tuve síntomas ni nada ni siquiera perdida dr la regla espero sus respuestas
Responder
yuliana- 6 ene 2016, 05:07
tengo dos meses de retraso me hize la prueba de orina y me salio positiva es necesario hacer la de sangre para confirmar que si estoy embaazada
Responder
Stefania- 16 ene 2016, 06:50
Hola quiero saber si estoy embarazada tengo retrazo de 3 días al 4 día me bajo pero muy poco tenia unos colicos algo fuertes solo me duro dos días y la verdad no se a los cuantos días se deba hacer una prueba de sangre
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Prueba de sangre: ¿a cuántos días de retraso? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.