Tengo 16 años y me gusta vestirme de mujer q hago??

jonatan2039 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 31 may 2015 a las 14:15
chicosexyy19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de enero de 2022 - 19 ene 2022 a las 03:09
Hola soy un chico q le gusta vestirse de mujer pero no puedo contarle a nadie por temor yo quisiera encontrar a otras personas q piensen lo mismo y q me puedan ayudar a Cómo vesirme o cosas así yo siempre he usado cosas de mi mama para vestirme y todo esto empezó cuando tenía 13 años yo quisiera conocer amigos o amigas q me ayuden y esperar q sigamos en contacto
A mi me gusta cualquier cosa maquillaje pintarme las uñas los vestidos zapatos ropa cualquier cosa pero mi mama no tiene casi nada y ta me aburrí xfaaa necesito ayuda

2 respuestas

lauratofolon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 4
31 may 2015 a las 18:19
Hola amigo! La verdad es que estos temas son tabu en la sociedad pero por otro lado cada vez hay mas libertad. Yo también tengo 16 y ya sea que te gusta hacer eso porque dudas de tu sexualidad o simplemente porque te gusta sentirte asi, lo unico que puedo decirte es que creo que es temprano para saberlo, pues recien hace tres años te estas cuestionando estas cosas. Yo te recomiendo reflexionar desde tu interior y sea cual sea la respuesta asumirlo con valor y dignidad. Mi facebook es Pauu Scaffetti y me gustaría conocerte. Suerte!
5
jonatan2039 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
Modificado por jonatan2039 el 1/06/2015, 02:08
Gracias la verdad estoy agradecido por tu comentario y si también me gustaría conocerte y mi face es Jonatan Josue Coroy Solorzano por si alguien me quiere hablar lo escuchar gracias a tu lauratofolon
0
Perfil bloqueado
27 ago 2016 a las 01:43
Hola mándame mensaje para hablat del tema
0
no pasa nada chicos os tenéis que sentir normales y quedar para conoceros yo tengo unos cuantos años más que vosotros y siempre lo he guardado en secreto y no es bueno
0
sí alguien quieres podemos hacer un WhatsApp....por sentirse a si no hay que hacer marranadas que no se equivoquenada que sentirse mujer y vestirse con ropa femenina es lícito 679634541
0
hermosanima Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2022 31 > susisexi
10 ene 2018 a las 19:55
Claro me puedes agregar
+ 52 5548485716
0
Hola amigo, lo más importante de esto es que tú te sientas Agustí con con lo ke haces y ke nunca pierdas el valor de tu persona, y me imagino ke as de ser un chico muy lindo
Saludos
Un beso
0
Únete a la comunidad