Me mareo y siento el corazon acelerado.

Israel09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 31 may 2015 a las 21:34
miriansita Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 00:09
Hola,
Soy nuevo en esta pagina,espero recibir buena informacion para bienestar de mi salud, hay dias en lo que me siento como aturdido ,cansado y mareado, y sin haber hecho esfuerzo significativo,como por ejemplo bañarme, vestirme, no se lo que me pasa,tengo un tensiometro de muñeca y cuando lo utilizo me marca que la presion esta bien y el ritmo esta un poco acelerado,tengo que sentarme o acostarme para que mi ritmo vuelva a un estado normal,aveces pienso que estoy falta de ejercicios ya que tengo años que no los hago, no fumo ,no bebo,cambie lo mas que he podido mi regimen alimentario, por favor me podrian decir algun diagnostico de lo que me pudiera estar pasando?,muchas gracias...

1 respuesta

miriansita Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 14
1 jun 2015 a las 00:09
yo tengo el mismo problema tuyo siempre me siento muy mareada cada vez que me levanto de la cama y como que tengo fuezas y el -corazon-definicion corazon siento como si se me saliera del pecho talvez puede ser que estes con anemia deberias aserte examenes de sangre o talves puede ser que estes elevado colesterol o trigliceridos tienes que descartar

bueno a mi en lo personal me fui al medico poque me sentia asi y me dijeron que estaba con la tiroides por eso me sentia mareada sin fuezas y me latia acelerado el corazon bueno tambien sabia sentir mucho frio pero alguanas veces tambien me sentia asi cuando no descansaba bien por las noches al siguiente dia sentia los mismos sintomas. eso si has cambiado tu regimen alimentario sin consultar primero a un medico puede ser que no te estes alimentando con todo lo que necesita tu cuerpo eso fue lo primero que me pregunto a mi el medico si no estaba asiendo dieta porque tambien por eso puedes tener esos sintomas. bueno con todo deberias consultar un medico porque si no la gente te va adecir cosas que puede ser que no tengas y acerte asurtar suerte
15
Únete a la comunidad