Estaré Embarazada? Por favor Ayúdenme!

Paz - 20 oct 2011 a las 18:22
 Paz - 26 oct 2011 a las 18:19
Hola, soy María Paz, tengo 19 años & hace unos 8 meses me inyecto messigina, mi ultimo periodo fue el 26 de septiembre y me inyecte el 30 de septiembre; tengo un periodo constante ya que siempre me llega el 23 o 24 a excepción de el mes pasado que como ya les conté fue el 26, tengo hace 6 días dolores de ovarios y hace 8 días no dejo de orinar, voy al baño como 15 veces al día, los pechos no los siento hinchados pero si muy calientes , están hirviendo y en las mañanas siento un calor horrible, me siento todo el día hinchada y los dolores de ovario son en ocasiones mas fuertes que en otra, aparte que tengo demasiado flujo vaginal...Ojala me puedan ayudar ya que me hice un test hace 3 días pero salio negativo, aun no llego a mis días de regla así que aun no tengo retraso, pero igual siento la necesidad de preguntarles... AYÚDENME AMIGAS!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 oct 2011 a las 22:03
Hola Paz,
Los síntomas que ahora experimentas podrían deberse a la llegada de tu próxima menstruación. Tu ansiedad y tu inquietud pueden estar acentuándolos. Mientras no tengas, al menos una semana de retraso en tu período, no puedes hacer una prueba de embarazo que te brinde un resultado seguro.
1
Muchas Gracias esperare hasta el 1 si no me llega me haré otro test.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 oct 2011 a las 10:14
Gracias a tí por tu participación y suerte!
0
El día 23 me salio un liquido café oscuro cuando me limpie después de orinar, este me salio solo algunas veces , no todas las que orine & manche un poco el protector diario, hoy ya no tengo ese liquido, porque abra sido?
0
Únete a la comunidad