Cuánto tarda la regla después de la pastilla del día después

Co9999 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 1 jun 2015 a las 19:51
 Yesicamendoza - 6 ene 2017 a las 00:57
Hola, Me Llamo Mariana Tuve Relaciones Con Mi Novio El 29 De Mayo Me Tenia Que Llegar Ese Mismo Dia El Periodo & No Me Llego Me Tome La Píldora De El Día Después & Aun No Llega Estoy Muy Asustada ¿Estoy Embarazada?

2 respuestas

Zumaya_Yuno28 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 36
1 jun 2015 a las 20:07
Hola,Pues Estate Tranquila,Si Tomaste La Pastilla Antes De Las 72 Horas,No Estas Embarazada
Solo Se Te Ah Atrasado,Es Normal En La Pastilla,El Estrés Oh La Preocupación Atrasan Tu Periodo
49
Necesito q me ayuden por favor he tratado de inscribirme y no he podido para q me respondan mi duda
0
greissy valverde salinaa
11 oct 2015 a las 23:17
hola tengo una semana de retrazo..sera por la mastilla ddl dia siguiente?? o estoy enbarazada ayudenme..
0
Tuve relaciones 3dias seguidos en el tercer dia recien tome la pastilla de emergencia mi regla tenia que venir masomenos de6o 8de diciembre tengo 6dias de retraso ,es normal?
0
Ola este tuve relaciones con mi novio fue 1 de diciembre al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y la regla me bajaba el dia 15 ahora estamos 21 y todavia no me baja estare embarazada....xfa...ayudemen estoy asustada
0
Hola tome la pastilla dos veces en el mismo mes tube mi regla normal y a los 10 días me bajo de nuevo pero ya llevó 7 días menstruando es normal por haber usado la pildora
0
Hola tuve relaciones con mi novio el 26 de noviembre y el 27 tambien tome las dos veces las pastillas del dia despues y el 123 de diciembre tuve un sangrado mi periodo tenia que llegar el 21 de diciembre y no ha llego pz ya tendo ya tengo 15 dias de retraso ayudenme
3
Únete a la comunidad