Denunciar

Dolor en el bajo vientre tras toma de la pastilla de emergencia [Resuelto]

Haz una pregunta esther - Última respuesta: 21 jun 2015 a las 07:33 por esther
Hola,
Necesito su ayuda por favor, he tenido relaciones con mi pareja y fue sin condón, así que despues me compro la pastilla y me vino a los 8 días. Pasaron 2 semanas y me empezó a doler el vientre ,fueron punzones fuertes y cada ves q camino me duele.. Ayudenme por favor.
Vota
+0
plus moins
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)


AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday



esther- 2 jun 2015 a las 05:32
Muchas gracias...pero me falto decir q tome 2 veces, es decir, la primera lo tome un mes antes de la segunda y me duele por un buen tiempo y luego se me pasa el dolor . Es así cada semana . Y muchas gracias por la respuesta, pero ahora necesito saber mas sobre o que le comento ahora.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

esther- 21 jun 2015 a las 07:33
Hola de nuevo...tengo otro problema..a los 9 años tuve flujo vaginal amarillo..tenía infección urinaria..y no había tenido relaciones sexuales.... Esta ves si tuve a los 17 años y sin condón...y el flujo vaginal se torno más amarillo y con picazón incluido.. Tengo miedo.. Ayudeme por favor .
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!