Al ir al baño me salió un pedazo de carne [Resuelto]

mary - 20 oct 2011 a las 21:35 - Última respuesta:  Yenii.
- 12 dic 2017 a las 20:17
Hola, soy mari ando en mis dias y al momento de ir al baño me salió un pedazo de carne aproximadamente de 8cm lleno de sangre y me asuste porque nunca antes me habia pasado
Ver más 

69 respuestas

Deja una respuesta
+470
Vota
46
No te asustes es normal es 1 capa del utero que se desprende. Si pasara eso en otro momento que no sea cuando estas menstruando ahi si es anormal. Debes consultar para prevenir cualquier desajuste que estes teniendo y pregunta tambien sobre los estudios que debes realizar como mujer y para cuidarte en las relaciones.
Tuve relación y me salio como un pedazo de carne color piel que será
EstefaniaLescano 4 Publicaciones miércoles, 5 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Última intervención > Joana - 20 oct 2016 a las 04:33
Ami Me Pasa Lo Mismo Que Sera?
Tengo 2 dias qm retire el DIU MULTILOOK estaba demasiado inflamada y ahora estoy botando unos cueros blancos y gruesos de mi parte cuando me lavo,parece como un pedazo de chicle xq se estira en fin un cuero, estoy preocupada que podrá ser...!??
Maribel orozco - 16 jun 2017 a las 06:47
Buenas noches es que eh tenido dolor abdominal pues estoy en mis días pero me a salido un pedazo de carne nunca lo había visto y no se si es sugestión pero me siento incómoda es normal?
Griseht Hernandez - 18 ago 2017 a las 22:27
Oigan una pregunta es normal en una adolescente de 15 años ????
Comenta la respuesta de esme
+19
Vota
7
buenas noches me pasa realmente lo mismo que las jovenes anteriores tengo 17 años y estoy planificando con la inyeccion hace muy poco, y esos sintomas me tienen muy asustada es necesario de ir a un medico ginecologo sufro de la enfermedad von willebrand
tipo 1
Hola tengo 5 días de ver dado a luz fue un parto normal pero tengo un pedazo como de carne en la vajina y no me sale del todo esta asomada y es de color carne y negra estoy asustada ayudenme porfa
ami me cayo dos pedasos de carne despues de un mes me cayo un pequeño y un grande
Ami me paso eso y yo me estoi cuidando con la inyección se retraso mi reglara como 1mes y cuando me bajo me salieron 2pedasos de carne con sangre un cuajo estoi asustada es normal ya tengo una bb de 9 meses mi parto ya tiene tiempo
Ayer me tome las pastillas cicotex y mebajo un flujo marronn y hoy me pusieron una ampoyaapara botar lo mas rapido y una toma de pastillas y nadaa no me vino
Hola xfavor quisiera que me ayuden hoy 08 de abril .......
Estaba parada y sentia como q algo me vajaba y me estorbaba para caminar algo muy diferente nunca me havia pasado ......fui al baño y me salio ,un pedaso grandesito blanco como chicle y tambien me vajo una gotita pequeña de sangre....y no se q es xfavor ayudenme
Comenta la respuesta de viviana herrera
Any2h 1 Publicaciones miércoles, 30 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Última intervención - 30 mar 2016 a las 05:05
+8
Vota
4
Yo el jueves pasado tuve un micro aborto y cmo era d pocas semanas no m isieron nada el Dr dijo q mi cuerpo se encargaría de eliminar todo sólo y el día sábado estuve toda la noche con contracciones y vomitos y el día domingo vote un coágulo grande como trozo d carne era distinto a un coágulo normal y ayer vote dos más iguales y hoy tenia control para ver cómo iba y el Dr dijo q eso era normal q al votar eso se completaba el aborto y q seguiría sangrando x unos dos días mas
elfandelascarnes - 6 jun 2016 a las 16:37
aora k tengo un oyo en el partalon se me be to el buty mami k riko
elfandelascarnes - 6 jun 2016 a las 16:44
k pena kuendo el j¡gugador de aiti ce pierde el gol k LAZTIMA
elfandelascarnes - 6 jun 2016 a las 17:15
pork insulstas a la jente tonto polla k no vez k ze pueden zuizuidar
Aprende a escribir inculto de mierda
Comenta la respuesta de Any2h
+3
Vota
2
Me estoy cuidando con la inyeccion mensual. Al primer mes de uso en la menstruacion me salio un pedazo de carne como forma de un saquito, medio blanco, grueso que no se disuelve. Fue al ginecologo y como aun tenia mi periodo menstrual no me hizo un eco transvaginal. Pero le enseñe la foto y me dijo que era una capa del endometrio que se desprendio por la alta dosis de la inyeccion. Me dijo que era algo muy raro que se desprendiera completo tal cual la forma del endometrio pero que asi pasó. No me suspendio el uso de la inyeccion.
A mí me pasa igual y no sé por qué ?
Hola Carme me pasa lo mismo que tú y quiero saber también por qué
Comenta la respuesta de carmen
+2
Vota
5
Hace casi tres meses tuve un aborto no me practicaron legrado ni nada por que el medico dijo que había salido todo... La menstruación me vino a los 77 días con mucho dolor, me duro 6 días, hace 3 dias se me quito y hoy expulse una PELOTA de carne literalmente... A que se debera esto!? Sin olor y sin dolor solo salio y ya :/
Porq abortaste puta perra para q abres las putas piernas hija de tu reputa madre
Oye yo estoy totalmente encontra del aborto, pero las cosas se dicen con respeto y esa no es la manera de hablarle a una persona, tu no eres perfecto para juzgar a nadie
Avatar > Edwnbdbb - 13 sep 2017 a las 16:08
Las piernas se abren para que entre un pene que contiene unos espermatozoides que fecundan un óvulo. Con el solo hecho de abrir las piernas no hay riesgo de embarazo. Es decir las putas piernas se le abren a un puto pene que eyacula y dona su puto espermatozoide y después pública estás frases filosóficas.
Edwnbdbb- tu cres que es facil ahi personas que abortan x su propia voluntad y abemos muchas personas q es expontaneo y natural que inconsiente eres no saves el dolor tan fuerte y el trauma tan grande de perder un bebe y tu solo insultas ojala y jamas te pase lo mismo
Hola el aborto es lo peor q existe mas si la persona lo asse porque kieree abortarr . Eso es un pecado muy grande q van a pagar a su tiempo...
Ay mucha gente q desea un hijo y muxos los botan los abortan como si fueeran una basurita ....
Yo sali emmbarasada ase cm 7 meses lo deseaba tanto cn todo mi corazon pero lamentablement se me vino i n porque kise aun lo recuerdo todo eso q pase y me duele mucho ...
Yo lo dseaba cn mi vida a mi bebe y n pude tenerlo ...
Mientras otras personas los botan los abortan .... inconsientes detestoo ala gent q ase eso ..... los bebes n tienen la culpa d lo q agan !!!
Comenta la respuesta de sall