Por que duelen la ligadura despues de años

Resuelto
blanca reyes - 21 oct 2011 a las 02:39
 Carina - 7 mar 2022 a las 03:15
Hola, me hicieron cesarea con ligadura hace dos años y medio y cuando voy a ver mi menstruacion me duele mucho la ligadura y solo de un lado
Consulta también:

9 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
24 oct 2011 a las 18:10
Algunas veces, una mujer puede quedar embarazada después de practicársele una ligadura de trompas. Es más probable que los embarazos ectópicos ocurran dos o más años después del procedimiento más que inmediatamente después de éste. En el primer año después de la esterilización, sólo cerca del 6% de los embarazos serán ectópicos, pero la mayoría de los embarazos que ocurran de dos a tres años después del procedimiento serán ectópicos.

Síntomas:
- Sangrado vaginal anormal
- Amenorrea
- Sensibilidad en las mamas
- Lumbago
- Cólico leve en un lado de la pelvis
- Náuseas
- Dolor en la parte inferior del abdomen o en el área de la pelvis

Hazte una prueba de embarazo para saber si se tarta de un embarazo ectópico, si no estás embarazada consulta con tu médico para determinar la causa de tu dolor.
49
Buenas noches. Tengo 37 años y hace. 6 se practicaron una ligadura. Con corte ahora. Siento molestia interna en el onbligo por Donde realizaron la cirugia laparoscopica]. Graciad Por Su ayuda. Bendiciones .
8
Rebeca É.C > Dilcia Sanchez
3 ene 2018 a las 04:45
Que pasó con lo que sentías??? Estabas embarazada ???
2