Tengo 18 dias de retraso , puedo estar embarazada?

carolinart18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 23:19
YessMB Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 23:29
Hola , les escribo para que me ayuden a resolver mis dudas , el problema es que tengo 18 dias de retraso & no siento nada de embarazo , no náuseas , no mareos , nada , el problema es que yo & mi novio no hemos tenido relaciones desde hace casi 2 meses & hace 1 mes , fui al doctor por un problema de salud & me receto pastillas & me habian comentado que el medicamento puede ser un factor para el retraso & yo soy demasiado irregular & la ultima vez que me paso esto fue cuando recién empecé a menstruar, ayudenme por favor , quiero saber si estoy o no ):

1 respuesta

YessMB Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015
3 jun 2015 a las 23:29
si el doctor te menciono que el medicamento podria hacer que se te retrasara la menstruacion igual y es por eso pero si quieres salir de dudas realizate una prueba de embarazo :)
0
Únete a la comunidad