Me bajo el primer mes y al segundo no, puedo estar embrazada?

Nami. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 03:49
Olivial121 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 19:54
disculpe doctora, creo que ya le han hecho esta pregunta
lo que pasa es que tuve relaciones el mes pasado, y me tome la pastilla de al día siguiente, y me bajo normalmente el 1 del mes pasado que vendría siendo mayo, este me, debió bajarme el 1 y ya es 4, y no me a bajado, me dieron los cólicos una semana antes, y después, nada y me dan como pequeños dolores ocasionales, pero al ponerme nerviosa me duele también, leí que hay casos de que puedo estar embarazada, supongo que debo esperarme una semana, pero estoy muy nerviosa, y usted si sabe, dígame, es probable que este embarazada?, y si si, la probabilidad es grande? apenas tengo 16 si ya se no debo hacer eso, pero no se como funcione muy bien esto

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
15 jun 2015 a las 19:52
Hola Nami.,
En principio, si luego de tomar la píldora del día siguiente llegó tu menstruación, puedes descartar que estés embarazada.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Realiza una prueba de embarazo para conocer verídicamente tu situación y visita al médico para que te aprenda a llevar un control de natalidad regular que te evite volver a utilizar la píldora de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Olivial121 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015
15 jun 2015 a las 19:54
Ayudeme por favor
Hola, mi problema es que yo siempre he sido muy regular de 28 dias pero hace 3 meses me tome una postday y mis ciclos se hicieron unos dias mas largos, el ultimo fue el mas largo de 33 dias pero este mes ya llevo 11 dias de retraso contando desde elmdia 30, hace 4 dias me hice un test de sangre y salio negativo, desde hace ya dias siento dolorsitos en el abdomen pero son mas cortos que los colicos, solo un minuto y se me quitan. Podria ser un desajuste por las pastillas u otra cosa? O pudo ser un falso negativo? No he tenido jingun otro sintoma. Tengo 20 años
0
Únete a la comunidad