Estoy embarazada de 5 semanas: menor tensión mamaria

Katyuski Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/06/2015, 06:06
 Ale - 8 ene 2019 a las 10:27
Hola a tod@s.

Estoy embarazada de 5 semanillas. Hace 3 meses tuve un aborto diferido con 6+3, iba a hacerme una eco transvaginal para ver que todo iba bien, y en la mañana del mismo día me desperté con una corazonada negativa, y ME HABÍAN DEJADO DE DOLER LOS PECHOS. En la eco mi pekeñaje no tenía latido...el gine me dijo que "claro, tú lo habrás notado al tener menos tensión mamaria" cuando le comenté mis sensaciones.
En este embarazo he ido teniendo más síntomas q en el anterior, y sospeché que estaba preñi al ver cómo se me ponían los pezones de hermosos, oscuros, hinchados y con espinillitas. Así llevo más de una semana pero anteayer, de repente, los pechos se han deshinchado y han vuelto a su estado habitual. Dada la mala experiencia reciente ESTOY MUY PREOCUPADA, tengo ansiedad, no puedo dormir, no hago más que tocarme y buscarme los síntomas en mis pechos sin éxito, ni siquiera están sensibles como hace dos días. Por favor, que alguien, y a ser posible un ginecólogo, me ilumine, ya que estoy a punto de ir a urgencias...
Gracias de todo corazón

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 jun 2015 a las 02:12
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!

0
Gracias por la respuesta pero me temo que no resuelve mis dudas. Tal vez me haya explicado mal. No me preocupa que me duelan, sino precisamente que dejen de doler y de estar hinchados de repente, de un día para otro, porque la última vez que me pasó eso fue síntoma de aborto.
0