Problema de halitosis

Resuelto
Anayeli - 21 oct 2011 a las 17:50
 Anayeli - 22 oct 2011 a las 20:17
Hola,
Soy una mujer de 40 anos y me diagnostico esofago de barret, tengo mucho acido en mi intestino, mi pregunta es si tengo esta enfermedad es normal que tenga hálitosis por que los doctores me dicen que no saber por que tengo este problema, ya he recurrido a todo y nada funciona, dentista, naturismo, pulmón, d todo y estoy desesperada ya q mi vida es terrible con este problema, les agradecería con todo mi corazón si me pueden ayudadas, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 15:58
Hola,
La halitosis se suele asociar a muchos trastornos pero según lo que nos comentas es posible que en tu caso se deba a una gastritis ya que nos comentas que tienes ácido que seguramente es estomacal, además tienes esófago de Barret por lo que es necesario que recibas tratamiento para que puedas tener una vida saludable. Es muy posible que la gastritis sea el causante de esto, aunque en la mayoría de los casos de halitosis se debe a problemas bucales siendo necesario que te examinen la oca también.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muy amable por tomarte la molestia de contestar, pero ya he hecho d todo y tambien me rebice con el dentista, y no ha funcionado, yo siento cuando sale de adentro de mi cuerpo, mi mi boca se seca y mi saliva se espesa, anque tome bastante agua, eso no mejora y tambien he tomado muchos tes y por un poco tiempo funciona y despues es igual, yo creo q seria mejor una sirugia para mi problema, bueno eso pienso yo por q ya no se que hacer, gracias por tu respuesta.
0
Únete a la comunidad