Haz una pregunta Denunciar

Mal olor en la vagina de una niña de 3 años [Resuelto]

chueca - Última respuesta el 25 nov 2014, 20:50
Hola, tengo una niña de tres año que tiene mal olor en la vagina quisiera saber si es normal y porque se presenta "gracias".
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
Es muy posible que tenga vulvovaginitis; sería aconsejable que la lleves a un ginecólogo para que le brinde tratamiento. Esta enfermedad no se adquiere a través de relaciones sexuales por lo que lo pueden presentar niñas; se debe a la infección por el hongo Cándida albicans. Te sugiero que la lleves a dicho profesional para que se confirme dicho diagnóstico o se descarte y se busque otros.
Hasta pronto y gracias por escribir.
paty- 31 jul 2012, 09:02
hola yo conosco una niña que tiene dos años y medio que tiene mal olor en su partecita y le sale como queseto pero con mal olor y como checare la respuesta
Responder
jiafa 3Publicaciones miércoles, 6 de agosto de 2014Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Última intervención - 6 ago 2014, 17:34
cuando oinan y defecan ya tienen ,un olor caracteristico.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola me llamo maria yo tuve lo mismo que tu, lo que te pasa es que tienes bacterias en la vagina que provocan una infeccion lo malo que tiene es que los medicos solo te dan antibioticos o pastillas que es lo que me paso a mi pero lo unico que hace es empeorar el problema. yo segui un tratamiento que me encontre de casualidad en una pagina y se me curo el mal olor en 24 horas y 3 dias se me curo la vaginosis bacteriana para siempre.
puedes ver la pagina http://www.tratarvaginosisbacteriana.com te la recominedo por mi experiencia
besos maria
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no creo!!! debe sr mala higiene.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mal olor en la vagina de una niña de 3 años » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.