Marsupialización Glandula de Bartolino

Resuelto
alice8916 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 22:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 jun 2015 a las 13:44
Buena tardes. El 7 de mayo me practicaron una marsupializacion por absceso en la glandula de bartolino. fui con mi ginecologa el viernes pasado y me dice que estos abscesos se pueden dar por tener gonorrea o clamidia, sin embargo cabe aclarar que solo tengo relaciones sexuales con mi esposo con el que convivo hace 5 años y el no tiene los sintomas ni molestias que den cuenta de las enfermedades anteriormente nombradas. sin embargo el se hara los examenes correspondientes y yo tambien. Quisiera sabes tres cosas: 1. ¿Que otros factores pueden causar que se inflame la gladula de bartolino? 2. ¿En cuanto tiempo puedo volver a tener relaciones sexuales? 3. ¿puedo utilizar jeans ajustados?

Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 jun 2015 a las 13:44
Te dejo esta ficha que podrá responder a tus dudas. Nada de pantalones ajustados...esa puede ser la causa !
Antes de tener relaciones sexuales espera a haber cicatrizado completamente la herida.
https://salud.ccm.net/faq/6473-bartolinitis
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

5
Únete a la comunidad