Engorda el acido folico

Resuelto
maria954 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 23:53
 FernandoRamrez - 21 feb 2019 a las 19:13
Yo estoy tomando acido folico ase 3 meses y me siento mas pesada y ya e engordado Que se puede aser para no engordar conel acido pues estoy comiendo lo regular
Consulta también:

3 respuestas

Franccarp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 18
8 jun 2015 a las 01:54
El acido folico no engorda.
Puede tener otros efectos secundarios como insomnio y alergia segun tengo entendio, pero no engordar.
Saludos, Franco
31
me encanta todo lo que he aprendido hoy sobre el acido folico, nunca me imagine los beneficios. tengo dos semanas tomando acido folico y siento que me ha mejorado la piel, no me da sensacion de ansiedad. tengo 66 años.
1
tigresa eres tu??
0
A mi el médico me mandó ácido fólico para hacer crecer mis glóbulos rojos. Me advirtió que engordaria un par de kilos y así fue. En cuanto dejé de tomarlo recuperé mi peso sin esfuerzo, así que, yo diría que sí engorda, aunque en principio los expertos dicen que no.
2
Únete a la comunidad