Denunciar

Es posible estar embarazada y reglar ? [Resuelto]

Haz una pregunta yess2010 3Publicaciones viernes, 21 de octubre de 2011Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2011 Última intervención - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 23:51 por Chapizz0394
Hola,
chicos necesito ayuda por favor ayudenme.......yo tuve relaciones con mi enamorado en los ultimos dias de mi regla el 5to y 7mo dia.......al mes me comenzo a salir leche de los senos....ademas me a aumentado el sueño.....y tengo nauseas...me hice un test de embarazo antes de mi primer dia de atrazo y me salio negativo.....y me vino mi mestruacion normal....pero con fuerte dolor en los ovarios.....algo q es normal en mi.....pero solo me duro 3 dias cuando a mi normalmente me dura de 5 a 6 dias....los 3 primeros dias el color de la sangre era roja roja pero el 4 solo manchaba la toallla higienica pero color cafe......puedo estar embarazada?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola,
Por lo que leo la menstruación se presentó lo que descarta la posibilidad de embarazo; te informo que para pensar en embarazo se debe presentar retraso menstrual y el test de embarazo se realiza de preferencia cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual. Los síntomas que señalas haber tenido son muy prematuros para pensar que se deban a un embarazo; sobre la leche es muy posible que se deba a la estimulación que realiza tu pareja. La duración normal de la menstruación es de 3 a 4 días, es anormal que dure más de 7; por lo que todo parece estar dentro de lo normal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
yess2010- 23 oct 2011 a las 02:13
muchas gracias.....me quitas un gran peso de encima :D
Responder
Chapizz0394 2Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 23:51
Hola no se como se usa esta aplicación solo quisiera q m ayuden soy nueva
Pero tngo dudas traigo implante y tngo retraso d mi periodo 2mess y ya tngo 4 días qon dolor d vientre con calambritos d eecho la espalda baja tmbn m duele m da dolor qomo si fuera ah darm diarrea y mi boca la siento amargo un poko mareada y tmbn dolor d cabeza que pueda ser embarazo?
Incluso cuando ise pipí y m limpie di un manchón así poka d sangre y ya no m siguió el sangrado solo mientras m limpie ayudenme q pueda ser
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!