Es posible estar embarazada y reglar ?

Resuelto
yess2010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2011 - 21 oct 2011 a las 19:45
Chapizz0394 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 23:51
Hola,
chicos necesito ayuda por favor ayudenme.......yo tuve relaciones con mi enamorado en los ultimos dias de mi regla el 5to y 7mo dia.......al mes me comenzo a salir leche de los senos....ademas me a aumentado el sueño.....y tengo nauseas...me hice un test de embarazo antes de mi primer dia de atrazo y me salio negativo.....y me vino mi mestruacion normal....pero con fuerte dolor en los ovarios.....algo q es normal en mi.....pero solo me duro 3 dias cuando a mi normalmente me dura de 5 a 6 dias....los 3 primeros dias el color de la sangre era roja roja pero el 4 solo manchaba la toallla higienica pero color cafe......puedo estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 15:57
Hola,
Por lo que leo la menstruación se presentó lo que descarta la posibilidad de embarazo; te informo que para pensar en embarazo se debe presentar retraso menstrual y el test de embarazo se realiza de preferencia cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual. Los síntomas que señalas haber tenido son muy prematuros para pensar que se deban a un embarazo; sobre la leche es muy posible que se deba a la estimulación que realiza tu pareja. La duración normal de la menstruación es de 3 a 4 días, es anormal que dure más de 7; por lo que todo parece estar dentro de lo normal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
muchas gracias.....me quitas un gran peso de encima :D
0
Chapizz0394 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017
16 jul 2017 a las 23:51
Hola no se como se usa esta aplicación solo quisiera q m ayuden soy nueva
Pero tngo dudas traigo implante y tngo retraso d mi periodo 2mess y ya tngo 4 días qon dolor d vientre con calambritos d eecho la espalda baja tmbn m duele m da dolor qomo si fuera ah darm diarrea y mi boca la siento amargo un poko mareada y tmbn dolor d cabeza que pueda ser embarazo?
Incluso cuando ise pipí y m limpie di un manchón así poka d sangre y ya no m siguió el sangrado solo mientras m limpie ayudenme q pueda ser
0
Únete a la comunidad