Denunciar

Cuánto tiempo duran los síntomas secundarios de la Postday ? [Cerrado]

Haz una pregunta VSGM 1Publicaciones lunes, 8 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 06:34 por anonimo
Hola,
Me llamo Verónica, hace 15 días (el 23 de mayo) tomé la pastilla, y el 3 de Junio (hace 4 días) me llegó la regla, tengo entendido que inmediatamente me haya llegado la regla queda anulada la posibilidad de embarazo, sin embargo aún me molestan algunos de los síntomas de la pastilla, entre ellos aún me molesta mucho el estomago es como una indigestión algo extraña ... Me podrían decir algo al respecto, muchas gracias ?
Ver más 
Vota
+9
plus moins
Hola, tengo una duda mi periodo termino el 2 de febrero pero tuve relaciones sin protección el 5 pero tome pastilla del día siguiente y mi periodo volvió a venir el 12 y termino el 17.... pero de nuevo me volvió a bajar el 25 de febrero y hasta ahorita me baja algo cafesoso marrón con poquita sangre!!! A qué se debe... les agradeceria si me contestaran!
anonimo- 19 abr 2017 a las 06:34
que pasa si una toma la pastilla del dia siguiente como 5 pildoras en menos de 2 meses
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola VSGM,
Es verdad que recibir un sangrado entre 5 y 12 días luego de tomar la píldora del día siguiente permite afirmar que está funcionando para prevenir el embarazo. Revisa esto:
http://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Sus efectos secundarios pueden prolongarse por los 2-3 meses consecutivos a su empleo.
Sigue estas recomendaciones para NO utilizarla otra vez:
http://salud.ccm.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Vota
+3
plus moins
Hola, mi novia se tomo la post day el 13 de enero el 27 de enero le bajo normal le duro 5 dias muy abundannte, y luego otros 5 dias solo manchando el protector el mes de febreo no le a bajado y ya estamos a 5 de marzo sera por la pastilla?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!