Cuánto tiempo duran los síntomas secundarios de la Postday ?

VSGM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - Modificado por VSGM el 8/06/2015, 04:46
Andy.guada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020 - 12 abr 2020 a las 18:44
Hola,
Me llamo Verónica, hace 15 días (el 23 de mayo) tomé la pastilla, y el 3 de Junio (hace 4 días) me llegó la regla, tengo entendido que inmediatamente me haya llegado la regla queda anulada la posibilidad de embarazo, sin embargo aún me molestan algunos de los síntomas de la pastilla, entre ellos aún me molesta mucho el estomago es como una indigestión algo extraña ... Me podrían decir algo al respecto, muchas gracias ?
Consulta también:

13 respuestas

Mary_Any12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 541
1 mar 2017 a las 17:19
Hola, tengo una duda mi periodo termino el 2 de febrero pero tuve relaciones sin protección el 5 pero tome pastilla del día siguiente y mi periodo volvió a venir el 12 y termino el 17.... pero de nuevo me volvió a bajar el 25 de febrero y hasta ahorita me baja algo cafesoso marrón con poquita sangre!!! A qué se debe... les agradeceria si me contestaran!
539
que pasa si una toma la pastilla del dia siguiente como 5 pildoras en menos de 2 meses
0
Pusiste loco tu cuerpo se deve tomar si amucho una cada seis meses o una al año esa pastilla es deemergencia, no anticonseptivo diario ok creo que abusaste usa inyeccion,yadel,te de cobre,operate,pastillas anticonseptivas DIARIAS ok normales.puedes llegar atenr problemas reproductivos lee las indicasione de la pastilla de emergencia
0
Únete a la comunidad