¿Puedo estar embarazada si estoy ligada?

Resuelto
bigmama - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:18
 Mary - 11 abr 2023 a las 16:25
Hola, yo fui ligada hace 2 años y 10 meses y hace dos meses que empece a sentir algo raro en mi estomago mucho cansancio y hambre ya me hicieron prueba de colesterol y diabetis y salí bien, también me hicieron la prueba de embarazo por orina y salio negativo pero asi paso con mi segunda hija a las 7 semanas de embarazo y salio a hasta las 10 semanas por sangre mi panza esta creciendo por que de mis hijos yo hago mucha panza y ahora esta saliendo gotitas de leche de mis senos cuando los apachuro no sé qué hacer ya que mi doctara dice que no puedo estar que debo de hacer o puedo estar embarazada por favor necesito ayuda con esto ya que me quiero creer que no tengo nada en la panza pero siento algo que se mueve tengo la posibilidad de estar embarazada?
Consulta también:

34 respuestas

Lau bau eli Fleita
6 sep 2015 a las 15:59
Hola yo tuve a mi hijo hace 10 meses y me.lige las trompas y hace una semana que me siento rara y con náuseas y me ise hoy un tes y me dio positivo la verdad que no entiendo por qué será posible estar embarazada igual voy a ir al hospital a que me den una solución urgente o será otra cosa? Gracias
298
Hola tengo 38 año y desde el 2001 tengo ligaduras de tropas, desde el 5/1/2016 no me baja la regla embarazada no puedo estar puesto que es imposible,puedo rener la menopausia precoz, pir favor necesito información gracias
2
Sole > anonimo
18 mar 2016 a las 11:11
Estas o no embarazada o q era lo q tenias .gracias .
8