Relaciones 2 días después de la ovulacion

poldis - 21 oct 2011 a las 21:30
 monis311 - 14 mar 2019 a las 21:31
Hola,
hola me llamo luky tengo una pregunta que me inquieta mucho a los cuanto días antes y después de la ovulacion tiene uno mas riesgo de embarazo por yo tuve relaciones con mi novio 2 días después de la ovulacion a los 8 días siguientes y a los 15 siguientes no se si tuve algún riesgo y aun mi regla no me bajo normal los 8 días como me viene y para rematar estuve con el también 2 días después d e la regla no se que riesgo correr

6 respuestas

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 16:56
Hola,
Los días fértiles se calculan en base al día de la ovulación y para eso se debe determinar si tus ciclos son regulares o irregulares y su duración; nos comentas que tuviste relaciones sexuales 2 días después de la ovulación lo que es muy peligroso; normalmente 3 a 4 días antes y después de la ovulación son peligrosos por lo que sí existe riesgo de embarazo. Si presentas retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo de preferencia cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual y acude a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir
131
Mi día de ovulacion era el 28, el dia 30 por la noche tuve relaciones con mi pareja, al principio fue sin condon, pero no duro mucho asi, inmediatamente despues usamos condon, existe riesgo de que esté embarazada?
0
A mi me ocurrió algo parecido y estoy intrigada así que me gustaría saber si después tuviste tu periodo
0